Es noticia
Menú
El cambio de registro de Norma Duval
  1. Noticias
NOTICIAS

El cambio de registro de Norma Duval

El diseñador Hannibal Laguna nos devolvió ayer en su pasarela de Cibeles a la Norma de antes; a la de siempre. Su expresión lo indicaba todo.

Foto: El cambio de registro de Norma Duval
El cambio de registro de Norma Duval

El diseñador Hannibal Laguna nos devolvió ayer en su pasarela de Cibeles a la Norma de antes; a la de siempre. Su expresión lo indicaba todo. Atrás quedó una época, ocho años apartada y con poca comunicación con la prensa, salvo con algunos 'elegidos' y con exclusivas.

Tras su divorcio de José Frade, ayer vimos a la Norma cercana, simpática, y que hablaba con todos, porque le apetecía. Su rentrée laboral está al caer. ”De momento estamos en conversaciones para participar en la nueva edición de 'Mira Quién Baila', no puedo decir nada más. Esto lo lleva directamente una persona de mi confianza con la productora del espacio”.

Norma no oculta su deseo de volver a brillar como antes, bailando siempre al son que marque ella. ”Sigo con mis contratos publiciatarios y a nivel personal cada vez estoy mejor. Lo más importante es que mi hermana Carla se ha curado de su enfermedad”.

La vedette-presentadora disfrutó junto a su amiga íntima Isabel Luque de la elegante colección de Laguna de vestidos vaporosos con un fondo musical muy de revista; 'Por la calle de Alcalá', en versión flamenco. Junto a Norma se sentó una Paz Vega, dispuesta a quedarse con media colección de ropa a ritmo de “me lo pongo”. Paz confesaba su debilidad por algunas prendas.”Los vestidos plateados me enloquecen, y algunos bolsos”. Su marido, Orson Salazar -la discreción personificada-, disfrutaba viendo a la madre de sus dos hijos como una fashion victim más.

Paz nos confesaba que la familia vuelve en breve a EEUU. ”Nos marchamos dentro de poco a Los Ángeles. Además, estreno este invierno la película que hice en la Ciudad de la Luz, Alicante, Triage, junto a Colin Farrell”.

Tras Laguna, la revolución llegó a la Fashion Week de la mano de dos grandes: Francis Montesinos y Antonio Alvarado. El valenciano montó 'la traca' con sus flores, peinetas y conjuntos impactantes. El show multiétnico trajo consigo sorpresas; la vuelta de la gran Elena Barquilla y la mini actuación de Rafael Amargo, ambos ataviados con grandes pelucones. El bailarín confesaba que, tras su separación, le espera un cambio de vida. ”Quiero irme a vivir a París para trabajar en el espectáculo 'El Zorro'. Viajaré a menudo para ver a mis hijos. Yolanda y yo tenemos una estupenda relación”.

Alvarado dio la oportunidad a la nueva Miss España de subirse a la pasarela madrileña. Estíbaliz Pereira estaba loca de contenta. ”Estoy muy emocionada de estar en esta cita de la moda. Es la segunda vez que paso modelos de Francis, tras haberlo hecho en Galicia”.

Mientras, Antonio Alvarado sentó en su primera fila a Carmen Lomana y a Pedro Zerolo con su marido. El creador celebrá 30 años de sabios diseños volviendo a reclutar a la top de los 90, Elena Barquilla, que sigue despertando pasiones. Mención a parte merece la gran Kina Fernández, con un desfile lleno de color. Sus creaciones son ricas en estampados, con una costura que quita el hipo y unas sandalias de lo más cómodas.

La presentadora de TVE María José Molina fue una de la invitadas por Kina, que disfrutó con las propuestas veraniegas del 2010 de la costurera. La sesión dominical nos presentó las propuestas de Lemoniez, Myriam Ocariz y Ana Locking; el desfile más aplaudido de la jornada, que ha puesto en pie a media sala, seguido por muchos colegas de la profesión y Eva Amaral entre el público. Hay que hacer mención especial a la delicada colección de Lydia Delgado, con una primera fila de élite en que tomaron asiento la cantante Bebe, que triunfa con su nuevo disco 'Y Punto', los actores Paco León y Jesús Olmedo, Mario Vaquerizo o las actrices Miriam Gallego y Leonor Watling. Mención a parte para Rossy De Palma que contempló el pase sin quitarse sus gafas negras con un tocado en la cabeza de lo más in. Tras los desfiles, todos los invitados degustan los mejores cócteles de vodka preparados con esmero por Omar Sequera, embajador de la marca.

El diseñador Hannibal Laguna nos devolvió ayer en su pasarela de Cibeles a la Norma de antes; a la de siempre. Su expresión lo indicaba todo. Atrás quedó una época, ocho años apartada y con poca comunicación con la prensa, salvo con algunos 'elegidos' y con exclusivas.