Logo El Confidencial
NOTICIAS

Michael Jackson vive en la mente de Lisa Marie Presley

Michael Jackson sigue vivo en la mente de su ex mujer Lisa Marie Presley. La hija del 'rey del rock' afirma que su espíritu se le apareció para pedirle

Foto: Michael Jackson vive en la mente de Lisa Marie Presley
Michael Jackson vive en la mente de Lisa Marie Presley
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Michael Jackson sigue vivo en la mente de su ex mujer Lisa Marie Presley. La hija del 'rey del rock' afirma que su espíritu se le apareció para pedirle perdón por todo el daño que le causó durante el año y medio que duró su matrimonio.

    El diario británico The Sun recoge las declaraciones de Karen Faye, una de las maquilladoras del 'rey del pop', que acompañó recientemente a Lisa Marie Presley a una pitonisa que se puso en contacto con el espíritu de Jackson. "El espíritu de Michael parecía tener el objetivo de contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden", dijo Faye. En la sesión, el fantasma del cantante se dedicó a "explicar sus errores" en vida, se supone, y pidiéndoles que le "olviden".

    "Parecía agitado", continúa Karen Faye. El espíritu estuvo muy "jovial" con su ex mujer, a la que le dijo: "Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto".

    "Le dijo que tendría que haberla escuchado más", continúa la maquilladora, de 53 años, que está convencida de que la pitonisa les estaba diciendo la verdad porque, aunque no tenía ni idea de que conocían a Michael Jackson, pudo darles detalles muy concretos de la vida del cantante que no sabría si no hubiera contactado con su espíritu.

     "Tenía miedo incluso de hacer todos esos conciertos (en Londres) porque tenía miedo de no tener la oportunidad de acabarlos. Hasta sus hijos dicen que les había dicho que sería asesinado".
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios