Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Cómo es Gigi Howard, la ex del príncipe Felipe?

“Sincera, natural y cariñosa”. Así es Gigi Howard, la mujer que un día conquistó a un joven príncipe Felipe de 27 años, y que hasta ahora

Foto: ¿Cómo es Gigi Howard, la ex del príncipe Felipe?
¿Cómo es Gigi Howard, la ex del príncipe Felipe?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    “Sincera, natural y cariñosa”. Así es Gigi Howard, la mujer que un día conquistó a un joven príncipe Felipe de 27 años, y que hasta ahora se había negado a hablar con la prensa española. Carmen Duerto ha entrevistado para la revista Lecturas a la misteriosa mujer que, con 23 años, enamoró al futuro Rey de España y ha contado a Vanitatis todos los detalles de cómo es en la actualidad.

    Gigi Howard, de 38 años, ha visitado España para asistir a la boda de su mejor amiga, Cavan Mahony, y planear la distribución de un producto de belleza de la compañía de la que es directora de relaciones públicas, y se ha dejado conocer un poco más. Según la periodista, intentar que confesara cómo fue su relación con Felipe fue misión imposible porque, “por respeto”, Howard no quiso hablar de ello.

    “Jamás he concedido una entrevista a un periodista español (…) Me han ofrecido muchísimo dinero por hablar de ello pero jamás he aceptado ni aceptaré nada. Es una cuestión de principios y los míos son muy sólidos y de respeto”, le dijo Howard a Duerto.

    La jovencita que en 1995 cautivó al príncipe en Washington, cuando él estudiaba en la Universidad de Georgetown, y con quien compartió vacaciones en Nueva York y en la isla de Saint Martin, es “sencilla y humilde”, en palabras de la informadora. “Es bromista. Divertidísima. Se come la vida”, confiesa a Vanitatis. “Y muy trabajadora. Tuvo tres reuniones seguidas durante uno de los días de la entrevista”.

    Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Nueva York -y no Pedagogía en Georgetown, como se creía-, hace diez años fue la encargada de relanzar la marca Lacoste en Estados Unidos. Tras tres años trabajando para la firma, la ficharon en Natura Bissé, donde estuvo hasta 2009. Ahora lleva la dirección de RRPP de una compañía de belleza que quiere distribuir el producto Lash Allure en nuestro país, al que adora. “Le encanta cómo se vive en España, la comida… “, cuenta Carmen Duerto. “Acudió a una corrida de toros en Sevilla, donde se casó su amiga”.

    “Le gusta la caza, la pesca, bailar… Esquía, navega y practica spinning”. “Le encantan los churros y los percebes. Cuando estuvimos juntas tomó ciruelas caramelizadas y muchos cafés con leche. Es divertidísima y su risa es contagiosa. Cuando estás con ella sientes como si la conocieras de toda la vida”.

    Aunque en 2005 estuvo a punto de cambiar de estado civil, no llegó a casarse con quien era entonces su pareja, el naviero Patrick Ammet. Gigi Howard, muy reservada, prefiere no hablar no de su situación sentimental actual. “Me cuesta encontrar pareja porque soy demasiado alta”, bromeó.

    Enlaces relacionados

    - La hija de Lydia Bosch luce figura y la ex del príncipe Felipe calla

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios