NOTICIAS

Jaydy Michel abandona España definitivamente

Así como Lorena Bernal se mudó a Liverpool, por el trabajo de su marido, el futbolista Mikel Arteta, y Victoria Beckham lleva años haciendo lo propio

Foto: Jaydy Michel abandona España definitivamente
Jaydy Michel abandona España definitivamente
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Así como Lorena Bernal se mudó a Liverpool, por el trabajo de su marido, el futbolista Mikel Arteta, y Victoria Beckham lleva años haciendo lo propio por David, la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Michel, que hasta ahora iba y venía de Nueva York, por el cambio de equipo de su chico, Rafa Márquez, ha decidido mudarse definitivamente a la Gran Manzana, según lo confirmó la protagonista a Vanitatis, que estuvo con ella en los premios Glamour.  

    Es muy probable que la modelo, actriz de Isi/Disi, aproveche su estancia para apuntarse a un curso de interpretación, como ha hecho Amaia Salamanca, que se ha mudado a NY con su novio, Rosauro Baro.
     
    La periodista Beatriz Cortázar lanzaba la exclusiva el jueves y los medios se interesaron por la marcha de la artista, madre de Manuela, de nueve años, a quien lógicamente se llevará con ella y a la que matriculará en un colegio bilingüe, al igual que estaba en Madrid.
     
    El ex jugador del Barça, ahora del Red Bull de Nueva York, ya le hacía viajar a Jaydy, al vivir entonces ella en Madrid. Ahora, mexicano y mexicana se instalarán en Estados Unidos, donde emprenderán una nueva etapa en su relación.
     
    El defensa, capitán de la selección mexicana de fútbol, con el 2.7% de los votos en su favor, se encuentra en el tercer lugar de la votación para el premio MVP Latino 2010, que otorga la MLS, ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

    Enlaces relacionados

    - Jaydy Michel vuelve al cine

    - Jaydy Michel, madrina de peluquería

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios