Es noticia
Menú
Jaydy Michel vuelve al cine
  1. Noticias
NOTICIAS

Jaydy Michel vuelve al cine

La ex mujer de Alejandro Sanz ha retomado su carrera de actriz. Dentro de poco estrena el cortometraje El cocodrilo Nilo. Jaydy Michel interpreta a una

Foto: Jaydy Michel vuelve al cine
Jaydy Michel vuelve al cine

La ex mujer de Alejandro Sanz ha retomado su carrera de actriz. Dentro de poco estrena el cortometraje El cocodrilo Nilo. Jaydy Michel interpreta a una madre con un hijo pequeño, Adrián Poveda, y casada en la ficción con el actor Antonio Dechent. El corto está dirigido por Javier Dempierri y significa el retorno de la modelo al celuloide, tras su debut en el séptimo arte con Santiago Segura con Isi Disi y su intervención en la serie de éxito 'Los Serrano'.

La mexicana ha pasado por Cibeles, no como modelo, sino como comentarista en el Canal Nova de Antena 3. Tras sufrir una indisposición que la tuvo en casa con antibióticos, Jaydy ha debutado opinando de moda. La joven hace un balance positivo de la experiencia. Ahora está pendiente de un posible viaje de trabajo al país azteca. Michel, celosa de su intimidad, no puede ocultar su felicidad al lado del jugador del Barça Rafa Márquez. Jaydy viaja a menudo a la ciudad condal y a alguno de los desplazamientos del equipo que dirige Pep Guardiola.

Otra mujer enamorada y trabajadora es María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio. La ahora comunicadora y experta en moda se sentó en primera fila en el desfile matinal de la madrileña Alma Aguilar. Con pantalón ajustado negro a juego con las botas del mismo color y jersey rojo, disfrutó del pase de moda. María acudió al show por trabajo y por amistad con la relaciones públicas de la firma y ex de Carlos Baute. ”Soy amiga de Beatriz Mira. Sigo la moda, es mi trabajo. Soy crítica con lo que hago. A Alessandro le gusta”.

María se considera una currante nata. Nadie le ha regalado nada. Quizás por ese volumen de trabajo, la maternidad tendrá que esperar. ”De momento no pensamos en tener hijos, eso será cuando bajemos el ritmo de trabajo. Para tenerlos, hay que dedicarle tiempo”, ha confesado a Vanitatis. La señora de Lequio se refería a que hoy por hoy es complicado compaginar su quehacer diario con un embarazo.

Parece que a la pareja les encantan los niños. De hecho Lequio es todo un padrazo visitando a diario a su hijo Alex, fruto de su relación con Ana Obregón. Situación diferente a la que vive con su primogénito Clemente, con comunicación prácticamente nula.

Casualidades de la vida hicieron que a pocos metros de la pasarela estuviera otra de la mujeres del conde. Mientras María tomaba buena nota de las tendencias, en el plató de Nova presentaba el desfile la guapa catalana y mejor profesional, Susana Molina. Por cierto que Beatriz Mira, jefe de prensa de Alma Aguilar, manifestó “llevar bien” su ruptura con Baute.

Otra de las fans de creadora de la Villa y Corte fue Amelia Bono, sentada al lado de la exuberante presentadora Patricia Pérez. La joven mamá dejó a su hijo Jorge con su padre. ”El niño se ha quedado en casa con Manuel. Es muy bueno y tranquilo como su padre. Yo, en cambio, soy puro nervio”. Andrés Sardá, de la mano de su hija Núria, inundó la pasarela con sus creaciones más íntimas para una mujer sensual.

Atentas al despliegue de buen gusto, la actriz Candela Peña, Rossy de Palma, que olía a ella misma, con su perfume 'Eau de Protection'. Además disfrutaron de las tendencias en ropa interior el ex míster Luis Muñóz, el modelo y ahora actor Salvador Guerrero o una embarazadísima Raquel Navamuel. La ex modelo está más que guapa con una barriga de ocho meses y un retoño que se va a llamar Daniela. El desfile contó con la presencia de una de nuestras modelos más internacionales del momento: la madrileña Clara Alonso. Devota&Lomba, con una colección muy cuidada con vestidos volumétricos, sentó en primera fila a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. Atenta a todo lo que hace referencia a los estilos, la cineasta compartió impresiones con la cantante Mónica Molina, la actriz Cristina Higueras, la musa de Modesto Lomba, Mónica Martín Luque y su marido Fernando Gómez Acebo.

La tarde del lunes subió de intensidad con la colección más internacional de David Delfín. Encabezando a las modelos Bimba Bosé, de amarillo pollo total, y una primera fila llena de sus incondicionales. Desde Bibiana Fernández junto al periodista Máxim Huerta, a actores como Manuel Bandera y Pepón Nieto, a la incombustible Alaska con Mario Vaquerizo, Beatriz de Orleans y la creadora Elena Benaroch.

En el desfile de Javier Larrainza estuvo Rosauro Baro. La guinda de la jornada del lunes la pusieron dos diseñadoras catalanas: Sita Mur y TCN. La primera presentó una exquisita colección en punto y terciopelos, de los que no se perdió detalle Nuria Fergó. La cantante confirmó que se casa el 22 de mayo en la capilla Santa Ana de Palma de Mallorca y a estas alturas de la película no tiene vestido. Está entre tres opciones. La curiosidad la puso Rafael Amargo, que sentó en su regazo a su hijo León. El bailarín estrena nuevo espectáculo en 17 de mayo en Barcelona.

El derroche de la colección y las tendencias así como la cantidad de famosos sentados en primera fila marcaron el desfile de TCN. La pareja más enamorada del momento y que vive una eterna luna de miel presenció el pase: Marisa Jara y Chente. Patricia Cerezo, acompañada de Nuria Roca. La mujer de Ramón García apoya al cien por cien a una de sus mejores amigas, Lydia Bosch. Otra mujer del momento, Eva Zaldívar, que nos ha declarado que está feliz y no se arrepiente de haber hablado en televisión sobre la relación entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La belleza inundó esta primnera fila con mujeres de la talla de Raquel Meroño y la reaparición después de muchos años en cibeles de Blanca Suelves, con los ojos más azules del panorama de la moda. El toque depotivo lo puso David Meca. Cómo no, encabezando este ramillete de estrellas, Sandra Macaya, hija de Cristina Macaya ,que posee una tienda de la firma en pleno barrio de Salamanca en Madrid. (Ver álbum)

La ex mujer de Alejandro Sanz ha retomado su carrera de actriz. Dentro de poco estrena el cortometraje El cocodrilo Nilo. Jaydy Michel interpreta a una madre con un hijo pequeño, Adrián Poveda, y casada en la ficción con el actor Antonio Dechent. El corto está dirigido por Javier Dempierri y significa el retorno de la modelo al celuloide, tras su debut en el séptimo arte con Santiago Segura con Isi Disi y su intervención en la serie de éxito 'Los Serrano'.