Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rafael Amargo se desnuda para Interviú

El bailarín Rafael Amargo gusta de romper moldes. Recién llegado de Moscú, el andaluz ha posado para la revista Interviú tal y como vino al mundo,

Foto: Rafael Amargo se desnuda para Interviú
Rafael Amargo se desnuda para Interviú
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El bailarín Rafael Amargo gusta de romper moldes. Recién llegado de Moscú, el andaluz ha posado para la revista Interviú tal y como vino al mundo, aunque con algún tatuaje más. “Me desnudo porque el que da primero da dos veces. Y para así empezar a vestirme de nuevo”, dice Amargo en el interior de la publicación en una entrevista realizada por Ángel Antonio Herrera.

    “Yo nací desnudo, Herrera. Me desvistieron, y ahora me desvisto yo. Para que así no tengan arrugas las vestiduras”, afirma entre las páginas de Interviú el bailarín, que se define como un hombre "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo".

    Esa promiscuidad y sus declaraciones subidas de tono se han sumado a la creación de una figura rodeada por los rumores de homosexualidad. Con respecto a ese tema, cuando le preguntan si va a salir del armario, responde: "Me educaron en una casa lorquiana. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salgaquot;.

    Él es el segundo hombre en salir desnudo en la portada de la revista Interviú. Su predecesor fue el presentador Jesús Vázquez con un posado de cine que acaparó la atención de los medios, que se hicieron eco de la primera plana de la publicación durante toda la semana.

    Enlaces relacionados

    Jesús Vázquez y el desnudo cinematográfico

    La chica de Jorge Lorenzo, portada de 'Interviú'

    Rebeca se pone torera en la portada de Interviú

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios