Rebeca se pone torera en la portada de Interviú
  1. Noticias
NOTICIAS

Rebeca se pone torera en la portada de Interviú

Rebeca sigue dando la nota y no se trata precisamente del do sostenido. Tras hacer público su supuesto affaire con el torero Francisco Rivera Ordóñez ahora

Foto: Rebeca se pone torera en la portada de Interviú
Rebeca se pone torera en la portada de Interviú

Rebeca sigue dando la nota y no se trata precisamente del do sostenido. Tras hacer público su supuesto affaire con el torero Francisco Rivera Ordóñez ahora la cantante ha aparecido enseñando sus encantos en la portada de Interviú. En la publicación asegura que le bastaron “tres días y tres noches con el torero para ser una mujer feliz”.

Afirma la cantante que después del posado y su paso por espacios televisivos como el Programa de Ana Rosa probablemente Fran Rivera, a quien conoció en Burgos, la querrá odiar, pero que ya veremos que sucede “cuando se le pase el cabreo”. Aunque eso sí, a pesar de mostrarse con capote y montera para la publicación, no quiere dar detalles sobre sus encuentros íntimos, “no vaya a ser que se enfade aún más”.

Bromea con el asunto, pero comenta que en esos dos meses que asegura que duró su relación con el torero, le dio tiempo a ver la tele y a charlar con él y, aunque dice que no a enamorarse, sí le gustó tanto que hasta le ha compuesto una canción al hijo de Paquirri. El tema se llama Matador y asegura que estará incluido en su próximo disco. En ella habla de una mujer embelesada por un torero, al que le dice “ven, ven matador, dorado y grana pintaste nuestro amor”.

Hasta que saque ese nuevo trabajo, ella sigue paseando por los platós contando su paso por los brazos del diestro, que sigue negando la mayor y asegurando que esas 72 horas nunca existieron. La portada de Interviú bien vale un masaje en los pies a Fran Rivera, que ha llegado a calificar el haberla conocido como un error.