Logo El Confidencial
NOTICIAS

La baronesa Thyssen pierde su guerra contra Telecinco: la cadena podrá contar su vida

El juez ha desestimado la solicitud de medidas cautelares de la baronesa Thyssen contra la tv movie, que Telecinco preparaba sobre su vida, que aún se encuentra

Foto: La baronesa Thyssen pierde su guerra contra Telecinco: la cadena podrá contar su vida
La baronesa Thyssen pierde su guerra contra Telecinco: la cadena podrá contar su vida
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El juez ha desestimado la solicitud de medidas cautelares de la baronesa Thyssen contra la tv movie, que Telecinco preparaba sobre su vida, que aún se encuentra pendiente de estreno “Carmen Cervera. La Baronesa”. El juzgado de Primera Instancia nº2 de Alcobendas (Madrid) ha considerado que “no existe vulneración alguna al derecho al honor, a la intimidad ni a la imagen” tal y como había reclamado Tita, después de que el Tribunal valorase el 'Bio-Pic'.

    Según ha dictado el juez, “se proyecta en esta serie una imagen de los actores no solo basada en el libro, sino también de las distintas manifestaciones o declaraciones que la Sra. Thyssen Bornemisza ha realizado a distintos medios de comunicación. Durante el visionado de la serie se pudo comprobar que en ningún momento se hace uso de imágenes reales, siendo realizadas en todo momento por actores, no concurriendo el requisito del ‘fomus boris iuris’ (apariencia de buen derecho)”.

    La miniserie que es protagonizada por Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya, que encarnaban a Carmen Cervera en distintas etapas de su vida. La dirección estuvo en manos de Joaquín Llamas. Las tres actrices representaron los momentos más significativos de la vida de la coleccionista de arte: desde que consiguió ser Miss España, hasta los últimos desencuentros con su hijo Borja son escenificados. También los distintos hombres que han pasado por su corazón como Lex Barker, Espartaco Santoni, Manolo Segura y el más importante de todos, el barón alemán Heinrich von Thyssen.

    Este tv movie también ha contado con la colaboración de la productora Brutal Movie, que ya había llevado a la pequeña pantalla la historia de amor del príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, que contó con una gran aceptación del público.

    Enlaces relacionados:

    La Duquesa, molesta por las declaraciones de su hijo

    Las vacaciones más solitarias de Tita Cervera

    ¿Por qué a Tita Cervera no le conceden un título?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios