La Duquesa, molesta por las declaraciones de su hijo
  1. Noticias
NOTICIAS

La Duquesa, molesta por las declaraciones de su hijo

A Cayetana le importa poco lo que digan de ella cuando se trata de comentarios más o menos frívolos. Depende del día, hace un corte de mangas

A Cayetana le importa poco lo que digan de ella cuando se trata de comentarios más o menos frívolos. Depende del día, hace un corte de mangas público o agradece a los reporteros que le digan guapa. El espectro es amplio y variable y sólo es implacable cuando considera que se ha atentado contra sus derechos fundamentales y su honor. Entonces no se anda con chiquitas y utiliza la ley como arma de destrucción masiva. Tiene varios juicios pendientes y  otros a punto de sentencia, igual que su novio Alfonso Díez, que no quiere problemas pero tampoco está dispuesto a que elementos perturbadores aparezcan en las teles hablando de supuestos amores pasados.

El otro día el funcionario acudió a la embajada italiana sin su enamorada,  que permanece instalada en su palacio sevillano. Cayetana pasa cada vez más tiempo en Dueñas y a Madrid suele viajar un par de días y enseguida se vuelve a sus predios. Alfonso es hombre discreto, poco dado a airear su vida amorosa y prefiere hablar del campo, de las flores y de la exposición de Antonio López en el Thyssen que meterse en vericuetos familiares. 

Alba Carrillo