Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ruby, la joven que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi, espera su primera hijo

Tras varios meses en el ojo del huracán, parece que Karima el Mahroug, más conocida bajo el nombre de “Ruby” vuelve a sonreír. La marroquí, responsable

Foto: Ruby, la joven que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi, espera su primera hijo
Ruby, la joven que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi, espera su primera hijo

Tras varios meses en el ojo del huracán, parece que Karima el Mahroug, más conocida bajo el nombre de “Ruby” vuelve a sonreír. La marroquí, responsable de que la Fiscalía de Milán esté investigando a Silvio Berlusconi por incitación a la prostitución de menores y concusión, acaba de anunciar a la revista Chi que está embarazada.

La joven, que presuntamente recibió dinero y regalos del primer ministro italiano a cambio de mantener relaciones íntimas con él, dará a luz a su primer hijo en diciembre. En cuanto al sexo del pequeño, la marroquí lo tiene claro, será un varón: "La forma de mi tripa no deja lugar a dudas". El feliz papá es su prometido Luca Rizzo, con quién espera casarse después de dar a luz. "Nuestro hijo nacerá en Italia, luego nos casaremos e iremos a vivir al extranjero".
El escándalo de Rubygate
La Fiscalía de Milán ha acusado en el caso Rubygate a Silvio Berlusconi de pagar varias veces a Karima por favores sexuales durante sus famosas fiestas celebradas en su residencia privada de Arcore, a las afueras de Milán, entre febrero y mayo de 2010. Al ser por aquel entonces la joven menor de edad, el político italiano podría ser condenado a 3 años de cárcel.
Además de esto, Berlusconi ha sido acusado de abuso del poder por presionar a la policía milanesa para que soltaran a Ruby tras cometer ésta un robo, alegando que se trataba de la sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios