Patricia Conde y Carlos Seguí, luna de miel con 'altibajos' en Senegal
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Conde y Carlos Seguí, luna de miel con 'altibajos' en Senegal

Después de protagonizar una de las bodas más opacas de este verano, que se ha inaugurado plagado de enlaces matrimoniales, la presentadora Patricia Conde y su

Después de protagonizar una de las bodas más opacas de este verano, que se ha inaugurado plagado de enlaces matrimoniales, la presentadora Patricia Conde y su ya marido, el empresario mallorquín de 36 años Carlos Seguí, partieron hacia su esperada luna de miel. Aunque se desconocía por completo el destino elegido por la pareja para su romántico viaje como marido y mujer, los gráficos pudieron captar su salida desde el aeropuerto de Barajas. Ahora, unas imágenes de los recién casados ha puesto escenario para la celebración de su viaje de bodas: Senegal.

Este país africano ha sido el enclave elegido por la pareja para vivir sus primeras vacaciones como casados. En la pequeña localidad de Saly se encuentra el hotel Rhino Resort, uno de los más exclusivos del continente, que cuenta entre sus privilegios con el spa más grande de África. Este complejo hotelero de cinco estrellas, dotado de todo tipo de lujos, es propiedad de unos amigos íntimos del empresario motivo por el cual se decantaron por él.

Al parecer, tal y como publica la revista Diez Minutos en su interior, la estancia de la pareja en dicho hotel no fue del todo idílica, ya que protagonizaron numerosos enfrentamientos y disputas entre ellos. A pesar de estas pequeñas riñas de enamorados, también han regalado varias instantáneas de besos, abrazos y caricias propias de su recién estrenado estado civil.

Aun así, los recién casados han continuado disfrutando de los servicios con los que cuenta el hotel y sus inmediaciones. La presentadora pasó parte de sus vacaciones bronceando su cuerpo al borde de la piscina del complejo. Además, los recién casados saborearon alguno de los manjares gastronómicos que ofrece Senegal atendiendo a las sugerencias de la encargada del restaurante del hotel, tal y como ilustran las imágenes de dicha publicación. Incluso, la pareja paseó su amor por la sabana africana a bordo de un vehículo jeep y de un todoterreno.

Patricia Conde Carlos Seguí