Fonsi Nieto, enamorado de una camarera de discoteca
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto, enamorado de una camarera de discoteca

Fonsi Nieto vive su momento más dulce después de la tormentosa ruptura que vivió con Alba Carrillo el pasado mes de noviembre. El expiloto de motociclismo

Foto: Fonsi Nieto, enamorado de una camarera de discoteca
Fonsi Nieto, enamorado de una camarera de discoteca

Fonsi Nieto vive su momento más dulce después de la tormentosa ruptura que vivió con Alba Carrillo el pasado mes de noviembre. El expiloto de motociclismo ha encontrado de nuevo el amor. Su nueva conquista es una chica unos años más joven que él llamada Marta Castro. El Dj conoció a su actual pareja en el mundo de la noche, ya que ella ha trabajado como camarera durante varios meses en The Marvel y Vanity, dos de las discotecas de moda en Madrid. Hasta tal punto llega su amor que ella ha decidido abandonar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva pareja.

La relación parece ir en serio porque Fonsi ya ha presentado su chica a su círculo de amistades más cercano. A pesar de que ella frecuenta mucho la casa que el ex piloto tiene en la lujosa urbanización madrileña de ‘La Finca’, propiedad de la familia Cereceda, no han decidido irse a vivir juntos todavía. Eso sí, hace tan sólo unas semanas Fonsi y su novia han disfrutado de una escapada romántica a la isla de Ibiza, donde no han escondido su amor.

Su segunda relación en 2013

No se sabe si esta será la pareja definitiva de Fonsi Nieto, ya que Marta Castro es la segunda en lo que va de año. El pasado mes de enero, Vanitatis publicaba en exclusiva que el expiloto estaba saliendo con Sol González, una joven desconocida de 26 años, rubia, de ojos claros y de estatura mediana, cuya relación no llegó a buen puerto. Esta chica, que actualmente es pareja de Javier Hidalgo, no se estaba enamorando por primera vez de un famoso. Durante algo más de un año, esta misteriosa mujer estuvo saliendo con Álvaro Benito, vocalista del grupo ‘Pignoise’. Sin embargo, su relación no iba por buen camino y la pareja rompió antes del verano del 2012. Hasta tal punto es buena la relación que Fonsi Nieto y Sol González mantienen en la actualidad, que ambos coincidieron y compartieron risas y bailes recientemente en la boda de un amigo común, Israel Bayón.

Alba Carrillo, en contra de su ritmo de vida

A pesar de la relación cordial que aparentemente existía entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la ex pareja ha tenido un nuevo desencuentro. La modelo se ha negado a la petición que le ha hecho el padre de su hijo de llevarse al pequeño Lucas, que está a punto de cumplir dos años, a pasar unos días con él en las islas Pitiusas. Al parecer, Alba no está de acuerdo con la forma de vida que lleva el expiloto y considera que su ritmo nocturno, resultante de su trabajo como Dj, no es el más propicio para el hijo que tienen en común. De hecho, Fonsi tendrá que viajar hasta la madrileña Sierra de Guadarrama si quiere ver al pequeño, que pasará junto a su madre unos días de descanso en la casa que la abuela de la modelo tiene allí.

La que también está feliz al lado del tenista Feliciano López es Alba Carrillo. La pareja, que acaba de regresar hace tan sólo unos días de Canarias por motivos profesionales, ha demostrado que su relación se afianza cada día más.