Fonsi Nieto encuentra sustituta para Alba Carrillo
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto encuentra sustituta para Alba Carrillo

Poco tiempo le ha durado el duelo a Fonsi Nieto tras su ruptura definitiva con la modelo Alba Carrillo, anunciada en noviembre. Parece que el expiloto

Foto: Fonsi Nieto encuentra sustituta para Alba Carrillo
Fonsi Nieto encuentra sustituta para Alba Carrillo

Poco tiempo le ha durado el duelo a Fonsi Nieto tras su ruptura definitiva con la modelo Alba Carrillo, anunciada en noviembre. Parece que el expiloto de motociclismo ha encontrado de nuevo el amor o al menos una chica con la que compartir parte de su tiempo. La afortunada es una joven de 26 años, rubia, de ojos claros y de estatura mediana.

Se llama Sol González y esta no sería su primera relación con un personaje conocido. Durante algo más de un año, esta joven ha estado saliendo con Álvaro Benito, el vocalista del grupo Pignoise y exjugador del Real Madrid. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto y la pareja rompió antes del verano. Año nuevo, vida nueva. Ahora, le ha robado el corazón a Fonsi Nieto, quien no ha dudado en presentársela a su círculo más cercano.

Hace tiempo que se conocen, pero ha sido en la discoteca madrileña Oh Cabaret! donde se volvieron a cruzar hace algunos meses. En dicho local Fonsi Nieto trabaja todos los miércoles pinchando música junto a Dj Jp Cándela para un público entre el que se suele encontrar la mujer que ahora ocupa su corazón, que va allí acompañada de sus amigas.

Adiós a Alba Carrillo

La que tampoco oculta su deseo de rehacer su vida es Alba Carrillo. La modelo afirmaba en su última presentación ante los medios: “En 2013 quiero encontrar al hombre de mi vida y casarme”. Sin embargo, no se le conoce aún pareja alguna. Tras meses de especulaciones sobre los motivos que provocaron sus numerosas crisis con Fonsi, la última el pasado verano, la pareja decidió poner fin a dos años de relación en el mes de noviembre.

A pesar de su separación, parece que Fonsi Nieto y Alba Carrillo intentan mantener una relación cordial por el bien de su hijo, Lucas, que ya tiene un año de edad. “Sólo me preocupa el bienestar de mi hijo, que para mí es lo más importante. Así que nos veréis juntos muchas veces a Alba y a mí por el bien de nuestro hijo”, ha declarado Fonsi Nieto. Una de las últimas veces que se han reencontrado tuvo lugar hace un mes en el centro comercial El Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que ambos compartieron parte de la tarde junto a su hijo, algo de lo que dio cuenta Vanitatis.  

Alba Carrillo Fonsi Nieto