Logo El Confidencial
El periodista deportivo ha fichado POR 'tiki taka'

Sara Carbonero y David Sánchez, reencuentro en Mediaset

El conocido comentarista entra a formar parte del equipo de 'Tiki Taka', el nuevo programa deportivo de Cuatro y Energy. Ya coincidió con Sara en Marca

Foto: Sara Carbonero y David Sánchez en una imagen de archivo (I.C.)
Sara Carbonero y David Sánchez en una imagen de archivo (I.C.)

Cuando Sara Carbonero abandonó la redacción de Marca para fichar por laSexta no sólo decía adiós a sus inicios en la profesión y a buenos compañeros, sino que además dejaba allí dos de sus experiencias sentimentales más importantes hasta el momento. La vivida con Matías Prats Jr., cuando ambos eran becarios de Radio Marca, y con David Sánchez, un reputado periodista con el que coincidió en el mismo grupo editorial que le ofreció su primera oportunidad en el sector.

Con el primero apenas estuvo saliendo seis meses en 2008 pero, con el segundo, el noviazgo fue más serio y llegaron incluso a compartir piso. Una relación que terminó poco antes de que Sara empezase a salir con el que se ha convertido en  el hombre de su vida y padre de su futuro hijo, Iker Casillas.

El noviazgo entre Sara y David fue más serio y llegaron incluso a compartir piso

Pues bien, si el año pasado Sara y Matías coincidían en el equipo de deportes de informativos Telecinco, el destino vuelve a ser ambicioso y en pocos días, su otro ex, David Sánchez, se incorporará a Mediaset, la misma cadena para la que trabaja le periodista.

David, conocido comentarista del recientemente desaparecido Futboleros, entra a formar parte del equipo de Tiki Taka, el nuevo programa deportivo que lanzará Cuatro y Energy, dos de los canales del conglomerado de Berlusconi. Su sarcástico y ácido sentido del humor, así como su carácter histriónico, hacen del periodista una pieza clave dentro de la línea del nuevo programa que basará su éxito en los debates surgidos entre los diversos colaboradores. Sánchez, confeso simpatizante del Barça, es considerado uno de los comentaristas con su estilo más marcado.

Un estilo que en más de una ocasión ha dado fuertes varapalos al Real Madrid, lo cual no debe sentar muy bien a la novia del portero blanco, que no ha dudado en defender a los jugadores merengues cuando lo ha considerado oportuno. Aunque por su profesión, la manchega debe estar más que curtida en este aspecto, no puede evitar sacar la cara por el equipo de su chico de vez en cuando. Sonadísima fue su intervención en el programa mexicano La Jugada en el que aseguró que los "jugadores del Real Madrid no comulgaban con su entrenador", José Mourinho. Una intervención que fue comentadísima en el programa Futboleros para el que colaboraba David. 

Ahora, casualidad o no, la expareja vuelve a coincidir comiendo de la misma mano. Eso sí, ambos con circunstancias personales muy diferentes a las que compartieron hace años. Él convertido en un afamado comentarista deportivo, y ella consolidada como presentadora de los deportes en Telecinco y esperando la llegada de la cigüeña para finales de año junto a Iker Casillas, el hombre que arrancó definitivamente de su corazón a su nuevo compañero de Mediaset.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios