Logo El Confidencial
Lo anunciará en unas semanas

La ex Miss España María Jesús Ruiz se marcha a hacer las Américas

Se instalará en Miami para protagonizar una telenovela. Su novio, el empresario andaluz José María Gil Salgado, 22 años mayor, se marchará con ella, ya que quiere expandir sus negocios en nuevos territorios

Foto: María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, en una imagen de archivo (I.C.)
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, en una imagen de archivo (I.C.)

Hace casi una década, María Jesús Ruiz fue proclamada Miss España. Mientras se lo pasa a lo grande junto a su novio, José María Gil Silgado, 22 años mayor que ella, en el Carabela Beach Club de Matalascañas (Huelva), la modelo nos anuncia en exclusiva el gran cambio que va a experimentar en su vida. ¡Se va de España!

Así es. Vanitatis habló con ella y nos confesó que se va a instalar en Florida. “A finales de septiembre cojo el avión para irme a Miami, donde viviré durante unos añitos. Me ha salido un gran papel como actriz en una telenovela y no lo he rechazado. Quiero hacer realidad mi sueño como actriz. Iré y vendré a ver a la familia, o le pagaré los billetes a mi madre, que es la que más me va a echar de menos y tengo que tenerla contenta”, asegura entre risas.

En España casi nadie le toma en serio, quizás por sus devaneos amorosos o porque aún no le han dado la gran oportunidad que espera, pero afirma que “me estoy preparando muy bien en Madrid para ser actriz. Es un oficio que respeto mucho”. De momento, la joven no quiere desvelar ni el título ni el reparto “porque dentro de unas semanas lo anunciaré oficialmente”.

En breve celebrará también sus cuatro años de relación con el empresario andaluz que, en los últimos tiempos, ha sido más noticia por sus problemas judiciales, por no pagar la pensión a su ex y sus hijos, que por sus temas laborales. “Afortunadamente, José María se viene conmigo. Él quiere expandir allí sus negocios y quiere abrir fronteras”. Ninguno de los dos echará de menos su fabulosa finca Haciena Rebujena la Alta, a las afueras de Sevilla, donde han comido Bo Derek o La Toya Jackson: “Se queda en buenas manos”, asegura la miss.

Aunque no quiere entrar en detalles, la modelo asegura que todos los problemas con la familia de su marido –en la pasada Feria de Abril María José se lió a gritos con la hija de su novio; algunos de los empleados de la finca de Gil Silgado le denunciaron por impago de salarios o incluso ha llegado a estar supuestamente involucrado en diferentes temas con Juan Antonio Roca, cerebro de la trama del caso Malaya– “se han solucionado gracias a Dios y ahora estamos todos mucho más tranquilos”.

De momento, la maternidad y la boda quedan postergadas para otro momento: “Aún no me veo con barriguita y José María tampoco tiene prisa. El trabajo manda”. A sus 30 años, María Jesús ya está preparada para lo que se le avecina en el futuro.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios