Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan en secreto en el Ayuntamiento de Sevilla
  1. Noticias
por lo civil

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan en secreto en el Ayuntamiento de Sevilla

El torero y la abogada ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este martes en el Ayuntamiento de Sevilla. Ya se sabía que la pareja acudiría en secreto a la casa consistorial sevillana para que su amigo Juan Ignacio Zoido Álvarez, alc

Foto: Francisco Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo (I.C.)
Francisco Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo (I.C.)

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el “sí, quiero” este martes en el Ayuntamiento de Sevilla, según ha adelantado el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa Espejo Público. Se sabía que el ya matrimonio acudiría en secreto a la casa consistorial sevillana para casarse, aunque se desconocía el día. Fran tenía dos condiciones para este enlace. Por un lado, celebrarlo en Ronda, en la finca familiar, por otro, que les casara su gran amigo Juan Ignacio Zoido Álvarez, alcalde de Sevilla. Sin embargo, se encontraron con que el regidor no tiene potestad para casar fuera de su municipio, por tanto, no podía oficiar el enlace en la localidad malagueña. La única manera de cumplir estos deseos era así, acudir un día al consistorio de la ciudad hispalense para que Zoido les casara y, posteriormente, simular la boda otro día en Ronda.

Fran y Lourdes acudieron, vestidos de calle, a las 18:00 horas al ayuntamiento de Sevilla. Allí fueron recibidos por su amigo Zoido, que se encargó de oficiar la boda. Acudieron solos, sin invitados; el día elegido para compartir con ellos este enlace es el próximo 14 de septiembre, en el que se celebrará esta unión en la finca rondeña El Recreo de San Cayetano, donde nació Antonio Ordóñez, abuelo materno del diestro. Aunque Francisco Rivera ha asegurado que "Lourdes y yo nos casaremos el 14 de septiembre en Ronda", allí representarán la boda ante unos 380 invitados. Esta no será la última vez que veamos al diestro y la abogada vestidos de novio. Tras este “si, quiero”, los ya marido y mujer tienen lafirme intención de pasar por la vicaría una segundavez, cuando el diestro consiga la nulidad matrimonial de su anterior esposa, la duquesa de Montoro,Eugenia Martínez de Irujo.

Como adelantó Vanitatis, hace apenas unos días, la pareja disfrutó de susúltimas vacaciones de solteros en la Costa Azul,en el yate propiedad de un millonario mexicano. A su regreso, tenían pendientes solucionar algunos asuntos relacionados con el enlace, especialmente con el estilismo nupcial. Su vestido es obra de Pronovias, la firma para la que Lourdes ha posado y ha sido contratada en varias ocasiones, pero siguiendo la línea marcada por ella. El resto de las mujeres de su familia irán vestidas por el diseñador Roberto Diz. La madrina, la hija de Francisco y Eugenia, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, también se enfundará en un vestido de Diz. "Tana es un amor y aunque es complicado diseñar para una niña de 14 años, nos hemos entendido de maravilla.Va espectacular", explicaba el diseñador a Vanitatis.

Francisco Rivera Sevilla
El redactor recomienda