La embajada británica abre sus puertas al ‘Chico Dolce&Gabbana’
  1. Noticias
UNA FIESTA CON DAVID GANDY Y SIMON MANLEY COMO ANFITRIONES

La embajada británica abre sus puertas al ‘Chico Dolce&Gabbana’

David Gandy, el protagonista de uno de los anuncios más tórridos que se recuerdan, fue el personaje estrella en la fiesta por una marca de bebidas

Se ha puesto de moda que las embajadas cedan sus salones para que productos y empresas hagan sus presentaciones. Francia e Italia fueron siempre las más aperturistas. Bruno Delayé, el titular galo hasta el año pasado, fue el precursor de esta manera de hacer patria. Ahora su sucesor, Jerome Bonnafont, es más comedido, pero las fiestas en su territorio siguen siendo las mejores. En cambio, donde se hacían pocos business era en los territorios de Su Graciosa Majestad.

Ahora, el reciente titular de la embajada británica, Simon Manley, sigue el rumbo de sus colegas. Su mujer, María Isabel Fernández, no pudo estar presente en la fiesta organizada este martes por la noche en sus predios. Se conocieron en Bruselas, donde ella trabajaba como abogada, y tienen tres hijas. Isabel nació en Barcelona y ejerce en todo lo que tiene que ver con las costumbres de su tierra en temas gastronómicos relacionados con las fiestas de navidad. Así, los señores embajadores del Reino Unido disfrutan de un menú cien por cien catalán, donde la sopa de galets (pasta en forma de caracola) y los canelones el día de San Esteban son indispensables. Este año, como explicó Simón Manley, tampoco faltarán en su mesa.

Su casa sirvió el martes para que el bello David Gandy, el modelo estrella de Dolce&Gabbana y ahora imagen de Johnnie Walker Blue Label, ejerciera también de anfitrión para la nueva marca a la que representa, que es la que pagaba la fiesta. Si el chico impresiona en el anuncio con su bañador blanco en el mar de Capri, al natural resulta espectacular. Y no solo por su físico, sino también por su simpatía. No tuvo problemas en compartir el photocall con la mayoría de los invitados a la fiesta.

Visita frecuentemente España, porque su hermana está casada con un español y viven en Sotogrande. El triángulo Madrid, Barcelona, Gibraltar es una de sus rutas preferidas, al igual que África, país que visita a menudo y donde practica senderismo en los parques nacionales. En su próximo viaje quiere visitar el Desierto de los Elefantes, en Namibia.

A diferencia de otros ‘embajadores’ de pago, que se dejan ver solo la primera media hora, Gandy participó en la fiesta como el buen anfitrión que era, aunque, para desgracia de algunos, pasó la mayor parte de la velada en el jardín fumando, a pesar del frío nocturno.

Entre los muchos invitados a la convocatoria organizada por Rafael Ríos se encontraba el peluquero de la jequesa de Qatar, Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned. Eduardo Sánchez Mazo contaba a Vanitatis que él fue el encargado de cambiarle su imagen capilar: “Tiene un pelo muy fuerte y bonito que le llegaba a la cintura. Se lo corté como a Linda Evangelista, a la que también peino, porque quería una imagen más moderna”.

Otros invitados fueron Miriam Díaz Aroca, el joyero Miguel San Eduardo, Arancha del Sol, Oscar Higares, Elena Santamaría, Jaime Cantizano -encantado y feliz con su programa de radio en Cadena Dial, Atrévete-, la modelo Noelia López, Juncal Rivero, Carlos Labanda, Mónica Randall y MIchi Priumo de Rivera, que recordaba su encuentro con Lady Di hace veinte años en este mismo lugar.

Simon Manley Jaime Cantizano
El redactor recomienda