Sara Carbonero ingresa para dar a luz
  1. Noticias
a las 8 de la mañana en la ruber internacional

Sara Carbonero ingresa para dar a luz

Sara Carbonero está a punto de convertirse en madre. Hacia las ocho de la mañana, la periodista deportiva, acompañada de su chico, Iker Casillas, ingresaba en

Foto:

Sara Carbonero está a punto de convertirse en madre. Hacia las ocho de la mañana, la periodista deportiva, acompañada de su chico, Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Los profesionales gráficos ya estaban en preaviso en las inmediaciones del centro, trasla última revisión médicaque tuvo lugar en la tarde de este jueves. Esta visita tenía como objetivo monitorizar a la comunicadora, pasar la última revisión para comprobar que todo estaba en orden y, probablemente,planificar su ingreso al día siguiente.

La pareja, desde el comienzo de su relación, ha sido poco dada a compartir su vida privada con los medios de comunicación, por lo quela llegada al mundo de su retoño está seguida de un halo de misterio. Se desconoce por el momento el nombre del bebé y, aunque se barajan cinco posibles nombres, el que más fuerza está tomando es el de Martín. La encargada de atender a la periodista en el parto es la doctora Elena Carrillo, quien ya trajo al mundo a Luna, la segunda hija de la pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardemel pasado mes de julio.

Imagen previa a las uvas de Año NuevoEl rostro de los deportes de Mediaset y el cancerbero del Real Madrid yatienen todo listopara recibir al que será su primer hijo. Ante su inminente llegada, Iker Casillas prefirió cancelar su viaje a Doha, donde este jueves se celebró un partido amistoso contra el Paris Saint Germain. Los últimos días de la pareja lo pasaron en familia, esperando la feliz llegada. Primero lo hicieron en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara, donde compartieron la Nochebuena con la familia de la periodista. Por su parte, en Nochevieja decidieron recibir el 2014 en Navalacruz, con los allegados del portero merengue. Ahora, para ellos, los Reyes Magos se han adelantado, llenando de ilusión el año que acaba de comenzar.

Iker Casillas Mediaset Sara Carbonero Real Madrid
El redactor recomienda