Logo El Confidencial
congregó a muchos rostros conocidos

Nieves Álvarez celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

Un cumpleaños de altura. La modelo eligió un palacete cercano a la embajada francesa y al domicilio de los Abelló/Gamazo, para su gran fiesta

Un cumpleaños de altura. Nieves Álvarez eligió un palacete cercano a la embajada francesa y al domicilio de los Abelló/Gamazo, que se alquila para presentaciones de moda, belleza y fiestas privadas, con cierto toque flamenco, ya que la decoración de la casa tiene ese perfil, para celebrar su cumpleaños.  La noche d su aniversario, la modelo cubrió el espacio de claveles y utilizó fotos personales para dar la bienvenida a los invitados. Enmarcadas en pequeños marcos como los que decoran el restaurante el Landó o Lucio, mostraban el recorrido vital de la anfitriona: imágenes de Nieves trabajando con los grandes de la moda, con sus hijos, con amigos, con su familia, de viaje, en la playa... Un álbum que representaba sus cuatro décadas y que el viernes quiso compartir con la gente que quiere y que la quiere también a ella. La modelo es quizá uno de esos personajes públicos que han conseguido mantener un equilibrio perfecto entre sus historias personales y laborales. Acompañada de  Marco, su marido, Nieves recibió a sus invitados en la puerta, vestida con un diseño mini de color negro y un impresionante escote en V de su amigo Juanjo Oliva que por supuesto acudió junto a su musa.

 Profesionalmente se encuentra en su mejor momento y es la única de su profesión que continúa desfilando en Paris en la semana de la Moda. Este año, impactó allí con los diseños de alta costura de Stéphane Rolland, que fue uno de los invitados estrella del festejo del viernes junto con un centenar de amigos. A pesar del frío, bailaron también en el exterior de la casa al ritmo que marcaba Rafa Gallard, experto en moda y dj cuando quiere. Hubo flamenco y la actuación estelar y emocionante de Rafael Amargo, que se acompañó de Vicky Martín Berrocal. La pareja de amigos impresionó a los que nunca habían visto bailar a la racial diseñadora.

Una imagen de la celebración (Gtres)
Una imagen de la celebración (Gtres)
Otro momento divertido de la noche fue aquel que se produjo cuando se emitió un video con tomas falsas de las meteduras de pata de la anfitriona en el programa que presenta en Televisión Española y dirige Jesús Mari Montes. La modelo posee una fotogenia apabullante pero tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para resultar natural y, con el tiempo y unas cuantas clases de interpretación, lo consiguió. El resultado de su trayectoria se pudo observar en el video que terminó con un gran aplauso  de los invitados entre los que se encontraban Gonzalo Miró y su novia, Laura Ponte, Fernando Hierro, Roberto Torreta y Carmen, Marta Robles, Carmen Valiño, Raquel Meroño, Santiago Carbones, Emiliano Suárez y Jacqueline, Veva Longoria, Luis Gallusi  y muchos más. No podía faltar el grupo de amigas que comparten portada en las revistas del colorín como Isabel  Preylser,  Nuria González,  Cary Lapique,  que llamó la atención por su mono rosa empolvado, o Naty Abascal, que hizo lo propio con su modelo de pedrería.

Una de las anécdotas de la noche corrió a cargo de Alberto Cortina y Elena Cue. Su casa se encuentra a escasos metros y cuando salieron con el coche se encontraron con todos los fotógrafos que permanecían en la calle a la espera de los invitados famosos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios