Blanca Cuesta, enfadada con la filtración de su embarazo
  1. Noticias
SE ENCUENTRA EN SU SEXTA SEMANA DE GESTACIÓN

Blanca Cuesta, enfadada con la filtración de su embarazo

El anuncio de que Borja Thyssen y su mujer volverán a ser padres, por cuarta vez, ha pillado desprevenidos a los propios protagonistas

placeholder Foto: Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo (Gtres)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta en una imagen de archivo (Gtres)

El anuncio del cuarto embarazo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen ha pillado desprevenidos a los propios protagonistas. La filtración de la noticia a una revista y su inmediata publicación ha provocado el enfado de la futura mamá, que al encontrarse en su sexta semana de gestación aún no había comunicado a algunas personas de su círculo más cercano el feliz alumbramiento.

Blanca cuesta embarazada de su hijo Enzo (Gtres)La noticia corrió como la pólvora a primera hora de la mañana de este miércoles. El anuncio del futuro nacimiento del cuarto nieto de la baronesa Thyssen ocupaba la portada de una de las revistas más importantes y con la que el matrimonio mantiene una estrecha relación desde hace años. Sin embargo, en esta ocasión no han sido los futuros papás quienes a través de una exclusiva, como ocurriese en el caso de su primer hijo, ni de un escueto comunicado, como sucedió en abril del 2012 con su último embarazo, anunciaban la noticia. En esta ocasión ha sido una filtración la que ha ocasionado que Borja y Blanca vuelvan a ser portada. Esto ha provocado el enfado del matrimonio, que no ha podido gestionar los tiempos como ellos hubiesen deseado. Hasta el punto que algunas de sus personas más allegadas desconocían que la pareja fuese a ampliar la familia.

“El embarazo de Blanca es algo prematuro, ya que se encuentra de tan sólo seis semanas de gestación, por lo que el matrimonio hubiese preferido esperar un tiempo prudencial antes de comunicarlo. Ya cometieron un error en una ocasión y no quieren repetirlo”, comenta a Vanitatis una persona cercana a la pareja.

Aprendiendo de una mala experiencia

Esta no es la primera vez que un embarazo de Blanca se comunica de manera precipitada. En agosto del 2009 la pareja posaba en exclusiva para su revista de cabecera anunciando que esperaban su segundo hijo. Tan sólo unos días después, a través de un comunicado firmado por la clínica Dexeus de Barcelona, se informaba que la futura mamá, que se encontraba embarazada de 8,3 semanas, había ingresado de urgencias con metrorragia y dolor abdominal siendo diagnosticada de gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre.

placeholder Blanca Cuesta y Borja Thyssen posan con su hijo Enzo en 2011 (Gtres)

En aquel momento se llegó incluso a especular en alguna tertulia televisiva que el matrimonio, que atravesaba por algunas dificultades económicas, hubiese podido vender un falso embarazo. A partir de entonces la pareja cambio de estrategia y varios meses después, en febrero de 2010, anunciaban a través de un comunicado que esperaban su segundo hijo, algo que se repitió en abril de 2012 con el tercero. En esta ocasión sin embargo, el matrimonio no ha tenido opción a elegir, lo que ha provocado el enfado de la futura mama.

Borja Thyssen Blanca Cuesta Embarazo
El redactor recomienda