Felipe González arropa a su cuñado Pedro Trapote en el funeral de su hermano
  1. Noticias
LA FAMILIA AÚN ESTÁ EN ESTADO DE SHOCK

Felipe González arropa a su cuñado Pedro Trapote en el funeral de su hermano

A las ocho de la tarde de este lunes, Felipe González llegaba a la iglesia de San Ginés donde se celebraba el funeral por Santiago Trapote, hermano del empresario

A las ocho de la tarde de este lunes, Felipe González llegaba a la iglesia de San Ginés en Madrid,donde se celebraba el funeralpor Santiago Trapote, hermano del empresario Pedro Trapote. El expresidente de Gobierno está casado con Mar García Vaquero, hermana deBegoñay, por lo tanto, cuñada del fallecido.Una liturgia a la que acudieron muchos amigosque quisieron apoyar a la familia.

La muerte de Santiago ha supuesto para todos un verdadero shock. No estaba enfermo y disfrutaba con su mujer de una jubilación divertida y movida. El matrimonio había viajado a Benidorm y cuando ya regresaban a Madrid sucedió la tragedia. Mientras su esposa esperaba en el hotel al autobús que les llevaría al aeropuerto, Santiago se acercó al kiosco para comprar la prensa. Eldestino no estuvo desu parte. Al cruzar la calle un camión le atropelló y murió en el acto.

Begoña García Vaquero junto a su marido Pedro Trapote (Gtres)

La inesperada muerte en un momento dulce para el matrimonio ha sumido en la pena a toda la familia. Por eso, los incondicionales de Pedro Trapote quisieron estar junto a él en San Ginés. No faltaron Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal,Juan Palacios -dueño de Viceroy-, Lita Trujillo, Pastora Vega, Veva Longoria,la empresaria Maika Pérez de Cobas con su hija Blanca de Ulloa, Pepa Muñoz -dueña del Cuenco de Pepa-, Cristina Yanes, Mae Dominguín, el diseñador Miguel Marinero, Francis López Yanes, la ganadera Mari Camacho, la marquesa de San Eduardo y, por supuesto, el tabernero Lucio Blázquez, que así es como le gusta que le llamen y que es uno de los grandes amigos de los Trapote. Hasta hace poco, el empresario y su mujer Begoña acudían todas las noches a cenar a su restaurante yparticipaban en la tertulia que, en ocasiones, se organizaba entre los amigos hasta el cierre del local.

Felipe González Jaime Ostos Javier Hidalgo José Hidalgo Iglesia
El redactor recomienda