Logo El Confidencial
LA FAMILIA AÚN ESTÁ EN ESTADO DE SHOCK

Felipe González arropa a su cuñado Pedro Trapote en el funeral de su hermano

A las ocho de la tarde de este lunes, Felipe González llegaba a la iglesia de San Ginés donde se celebraba el funeral por Santiago Trapote, hermano del empresario

A las ocho de la tarde de este lunes, Felipe González llegaba a la iglesia de San Ginés en Madrid, donde se celebraba el funeral por Santiago Trapote, hermano del empresario Pedro Trapote. El expresidente de Gobierno está casado con Mar García Vaquero, hermana de Begoña y, por lo tanto, cuñada del fallecido. Una liturgia a la que acudieron muchos amigos que quisieron apoyar a la familia.

La muerte de Santiago ha supuesto para todos un verdadero shock. No estaba enfermo y disfrutaba con su mujer de una jubilación divertida y movida. El matrimonio había viajado a Benidorm y cuando ya regresaban a Madrid sucedió la tragedia. Mientras su esposa esperaba en el hotel al autobús que les llevaría al aeropuerto, Santiago se acercó al kiosco para comprar la prensa. El destino no estuvo de su parte. Al cruzar la calle un camión le atropelló y murió en el acto.

Begoña García Vaquero junto a su marido Pedro Trapote (Gtres)
Begoña García Vaquero junto a su marido Pedro Trapote (Gtres)

La inesperada muerte en un momento dulce para el matrimonio ha sumido en la pena a toda la familia. Por eso, los incondicionales de Pedro Trapote quisieron estar junto a él en San Ginés. No faltaron Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal, Juan Palacios -dueño de Viceroy-, Lita Trujillo, Pastora Vega, Veva Longoria, la empresaria Maika Pérez de Cobas con su hija Blanca de Ulloa, Pepa Muñoz -dueña del Cuenco de Pepa-, Cristina Yanes, Mae Dominguín, el diseñador Miguel Marinero, Francis López Yanes, la ganadera Mari Camacho, la marquesa de San Eduardo y, por supuesto, el tabernero Lucio Blázquez, que así es como le gusta que le llamen y que es uno de los grandes amigos de los Trapote. Hasta hace poco, el empresario y su mujer Begoña acudían todas las noches a cenar a su restaurante y participaban en la tertulia que, en ocasiones, se organizaba entre los amigos hasta el cierre del local. 

Juan José Hidalgo y su hijo Javier en el funeral (Gtres)
Juan José Hidalgo y su hijo Javier en el funeral (Gtres)
También quiso arropar a la familia de Trapote Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa, que se encuentra feliz con el nacimiento de su cuarta nieta, Camila. "A ver cuando llega el chico", comentaba ante las felicitaciones de muchos de los asistentes. Contó que "Camila es muy guapa", aunque no le gustan los bebés y sí cuando son más mayorcitas como su primera nieta. Ya empezada la misa cuando hicieron acto de presencia su hijo, Javier Hidalgo, que horas antes había posado ante los medios con su niña a su salida de la clínica Ruber, y su amigo Fonsi Nieto. El recién estrenado padre estaba feliz y aseguró que "es lo mejor de mi vida". Antes de que finalizara el oficio religioso, Felipe González, con gafas oscuras a pesar de ser ya de noche, se marchó junto a su mujer y sus guardaespaldas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios