Logo El Confidencial
ella fue pareja de sergio ramos

Lara Álvarez y Adrián Lastra, otra pareja de famosos pillada por sorpresa

El actor y la presentadora han sido fotografiados besándose por las calles de Madrid. Ella mantenía una buena relación con el humorista Ángel Martín

Foto: Lara Álvarez y Adrián Lastra el pasado mes de mayo en el Madrid Open (Gtres)
Lara Álvarez y Adrián Lastra el pasado mes de mayo en el Madrid Open (Gtres)

La primavera está alterando la sangre de los famosos. Si bien hace unas semanas saltaba la noticia de la relación entre Clara Lago y Dani Rovira, ahora un actor y una presentadora sorprenden con su romance sorpresa.

Considerado uno de los actores más queridos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla, Adrián Lastra, que interpreta a Pedro en la serie de Antena 3 Velvet a Colate en el musical Hoy no me puedo levantar, mantiene una incipiente relación con Lara Álvarez, con la que ha sido ‘pillado’ besándose por las calles de Madrid.

Desde que rompiera con Sergio Ramos y posteriormente se la relacionara con el cómico Ángel Martín, con el que trabaja actualmente en Terra TV, la presentadora no había vuelvo a mostrarse tan cariñosa en público con ningún otro chico.

Como si se tratara de dos quinceañeros, las fotografías publicadas este miércoles por ¡Hola! muestran a una pareja muy divertida y natural que, al darse cuenta de que están siendo seguidos por varios fotógrafos, se paran en mitad de la acera y les saludan desde la acera de enfrente.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 29 de mayo, el mismo día en el que la asturiana cumplía 28 años. Una fecha tan señalada fue la excusa perfecta para que la pareja acudiera a un restaurante de la capital para celebrarlo y compartir una cena para dos que terminó con una romántica despedida. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios