Logo El Confidencial
YA VIVEN SEPARADOS

La Dama habla de su ruptura con Melendi

Tras ocho años juntos, los dos han decidido tomar caminos separados, aunque dice que son amigos y que él podrá ver a su hijo siempre que quiera

Foto: La Dama con su hijo Marco (Gtres)
La Dama con su hijo Marco (Gtres)

Damaris, la exnovia cantante de Melendi, más conocida como La Dama, ha querido hablar de su ruptura con el cantante. La pareja ha puesto fin recientemente a más de ocho años de relación. Tienen un hijo en común, Marco, y Melendi tiene otra niña de nueve años fruto de una relación anterior con Miriam Martínez de la Vega.

Durante meses ha habido rumores de crisis en la pareja, y fue la propia Damaris la que lo confirmó a la agencia Target Press con un escueto: “Sí, pero prefiero no hablar de ello”. Ahora, en la revista Semana, ha contado algo más, aunque no revela los motivos que les han llevado a decidir tomar caminos diferentes.

Cuenta que es una decisión que se tomó hace un tiempo, pero que ha trascendido ahora. Y que la decisión “es mutua y está tomada desde el respeto. Como personas, como amigos, nos seguimos respetando, pero no continuamos como pareja. Esto es lo que ha cambiado entre nosotros”. Ambos viven ya por separado.

Melendi como Coach de 'La Voz' (Gtres)
Melendi como Coach de 'La Voz' (Gtres)

También cuenta que no hay ningún problema entre ellos, que siempre tendrán buena relación y que él puede ir a su casa a ver a su hijo siempre que quiera. Además afirma que le da pena que la relación se haya roto, pero que las cosas son así y ahora cada uno debe hacer su vida.

Estas declaraciones coinciden con la vuelta a los escenarios de la cantante, que tras un intento fallido de representar a España en Eurovisión en la última edición está inmersa en el lanzamiento de un nuevo sencillo de estilo latino que se llamará La Clave. De hecho, está previsto que en los próximos días viaje a Marbella para grabar el videoclip. A él se le podrá ver de nuevo en unos meses como coach de La Voz junto a Malú, Alejandro Sanz y Laura PausiniMientas tanto, está disfrutando de su gira X Aniversario por toda España.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios