Logo El Confidencial
ella lo ha confirmado

Melendi y La Dama ponen fin a su relación

Una vez más las cosas no son lo que parecen y la idílica relación que mantenían Melendi y La Dama ha terminado haciendo aguas. Ella lo ha confirmado

Foto: Melendi y La Dama en París (Gtres)
Melendi y La Dama en París (Gtres)

Melendi y Damaris, más conocida como La Dama, han puesto punto final a su relación de amor. Eran la imagen de una pareja perfecta, en la que se mostraba una conexión total. Sin embargo, la pareja ha roto tras ocho años juntos y tener un hijo en común, Marco, de tres años. Melendi tiene además otra hija, Carlota, de nueve años, fruto de una relación anterior con Miriam Martínez de la Vega.

Desde hace un tiempo se venían escuchando venían rumores de crisis en la pareja. Unos rumores que nunca ninguno de ellos confirmó. Hasta ahora. La propia Damaris contestaba con un "Sí, pero prefiero no hablar de ello" a la agencia Target Press cuando le preguntaban si era cierto que ella y Melendi habían iniciado caminos distintos. Además, fuentes cercanas a la pareja han señalado a la la revista Diez Minutos que ambos han decidido darse un tiempo.

Esta ruptura coincide con la vuelta a los escenarios de La Dama tras haberlos dejado de lado tras su maternidad. Melendi y Damaris se conocieron cuando el cantante la contrató para que hiciera los coros en sus canciones. Enseguida surgió el amor entre ellos. Según ha confesado el asturiano en alguna ocasión, gracias a ella pudo escapar de los malos hábitos que estaban amenazando su meteórica carrera como cantante.

Cuando ella se quedó embarazada abandonó por completo la música para entregarse a su familia, un proyecto que recuperaría hace sólo unos meses cuando decidió presentarse a Eurovisión con una canción escrita por el propio Melendi y que le haría alcanzar una popularidad que nunca tuvo a la sombra de su chico. Aunque quedó entre las finalistas, fue Ruth Lorenzo quien representó a España en el certamen musical. Un disgusto al que pronto le siguió una crisis sentimental que ahora termina en ruptura. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios