El tenso divorcio entre la ex Miss España Rocío Martín y el contertulio de laSexta
  1. Noticias
TRAS 35 AÑOS JUNTOS

El tenso divorcio entre la ex Miss España Rocío Martín y el contertulio de laSexta

"Es cierto. He solicitado el divorcio", comenta Rocío. "Ya a principios de año tomé la decisión de divorciarme y desde hace 15 días Javier ya no vive en casa”, dice

placeholder Foto: La ex Miss España Rocío Martín y el contertulio de laSexta Javier Aroca, en una imagen del Facebook de ella
La ex Miss España Rocío Martín y el contertulio de laSexta Javier Aroca, en una imagen del Facebook de ella

Después de más de tres décadas juntos, Rocío Martín, Miss España 1972, y el contertulio político Javier Aroca, rostro habitual en los coloquios televisivos, han decidido poner fin a su matrimonio. Así lo confirma a este portal la propia exmodelo y periodista. "Es cierto. He solicitado el divorcio", comenta Rocío con un hilo de voz. "Ya a principios de este año tomé la decisión de divorciarme y desde hace 15 días Javier ya no vive en casa. Es algo muy triste. 35 años son toda una vida", asegura.

Rocío Martín no ha querido hacer más declaraciones al respecto de su proceso de divorcio, pero este portal ha podido saber, por fuentes próximas, que la guerra por conseguir el mismo no le será nada fácil, ya que no ha habido acuerdo entre el extinto matrimonio. Los motivos que han provocado el distanciamiento, que implican a terceras personas, son la causa de esta guerra fría entre ambos.

Rocío nunca ha sido muy dada a contar su vida privada en los medios. Además de alguna foto del día de su boda, son pocas las veces que la sevillana ha posado con su familia ante las cámaras. La última en la boda de su hijo Tharsis en 2008. Pero ahora, sien embargo, se siente herida.

Miss España, empresaria y Periodista

La vida pública de Rocío Martín se inició en 1972, cuando se alzó con el título de Miss España y se clasificó tercera en el certamen de Miss Universo celebrado en Atenas. A partir de ese momento su popularidad empezó a subir como la espuma. Su rostro copó las portadas de revistas y anuncios publicitarios de la época. Posteriormente, en 1979, fundó la primera escuela de modelos en Andalucía, y simultáneamente comenzó a trabajar como periodista en casi todos los medios: radio, televisión y prensa escrita. Su última aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en 2011, en el programa de Mediaset Enemigos Íntimos.

Rocío tiene tres hijos: Rocío, Tharsis y Alejandra; uno de su primer matrimonio y los otros dos fruto de su unión con Javier Aroca, del que ahora se separa.

placeholder Otra imagen del ahora exmatrimonio (Facebook)
Matrimonio Televisión
El redactor recomienda