Logo El Confidencial
FUERON PAREJA DURANTE DOS AÑOS

Verbeke se refugia en su ex, Gonzalo de Castro, tras cancelar su boda

Tras anular su boda con el chef Jaime Renedo, la actriz busca el cariño de sus familiares y amigos, como el de su exnovio, con el que mantuvo un romance de 2 años

Foto: Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en 2012 (Gtres)
Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en 2012 (Gtres)

“Jaime es la persona, es el hombre de mi vida”. Con estas palabras Natalia Verbeke definía hace sólo unos meses, y coincidiendo con el anuncio de su compromiso, su relación con el chef Jaime Renedo. Con casi todo a punto para su boda, que iba a celebrarse el pasado sábado en una finca de Arcos de la Frontera (Cádiz), la actriz decidió suspender unos planes que llevaba meses preparando.

Si bien la noticia de la anulación de su enlace llegó a los medios de comunicación tres días antes de darse el ‘sí, quiero’, la revista Diez Minutos asegura que el pasado 31 de agosto algunas invitaciones ya estaban empezando a ser anuladas. El motivo, que aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, sería unas comprometidas fotografías de Renedo con otra mujer.

Consciente de estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, Verbeke ha decidido hacer un parón en su carrera profesional para dedicarse de lleno a solucionar su vida personal. En ello ha estado inmersa en los últimos días, ya que, además de refugiarse en su familia, también lo ha hecho en sus amigos, como es el caso del actor Gonzalo de Castro, quien fuera su pareja durante dos años.

Verbeke y jaime renedo en una fotografía de archivo (gtres)
Verbeke y jaime renedo en una fotografía de archivo (gtres)

A pesar de que ambos se conocieron en 2010 durante el rodaje de la serie de Antena 3 Doctor Mateo y de que el amor no funcionó tras varias idas y venidas, entre ellos existe una sólida amistad que se escenificó la semana pasada. Verbeke y Castro se reencontraron en una cafetería del centro de Madrid. Allí, y entre café y café, la actriz pareció recuperar por momentos la sonrisa.

Sin embargo, este no ha sido el único encuentro ‘sorpresa’ para Natalia. Si bien la cancelación de la boda no tiene por qué suponer la ruptura definitiva de la pareja, la actriz y Jaime Renedo parece que están intentando acercar posiciones. De hecho, han sido vistos comiendo en la terraza de un bar de la capital manteniendo una conversación. En ella, Verbeke derramó alguna que otra lágrima y se mostró seria y cabizbaja ante las explicaciones del chef que, según asegura su círculo más cercano, estaría intentado recuperar la confianza de la actriz.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios