Natalia Verbeke y Jaime Renedo, la boda que pudo ser y no ha sido
  1. Noticias
LA PAREJA SE IBA A CASAR ESTE SÁBADO

Natalia Verbeke y Jaime Renedo, la boda que pudo ser y no ha sido

Este sábado, la actriz argentina y el chef tenían intención de casarse, hasta que unas supuestas fotos de Renedo con otra dama pusieron en jaque su boda

Foto: La actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo, en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo, en una imagen de archivo (Gtres)

Este sábado Vanitatis se iba a vestir de largo con el enlace de Natalia Verbeke con su novio Jaime Renedo, pero la actriz argentina tomó en el último momento la difícil decisión de hacer un remake de Novia a la fuga y dar al traste con su intención de pasar por la vicaría. Tan sólo tres días antes de celebrarse el enlace y con todos los preparativos listos, Natalia dio un paso atrás en su relación al conocer de la supuesta existencia de unas imágenes del que iba a convertirse en su marido en compañía de otra joven en actitudcariñosa.

Mucho se comenta al respecto por las redacciones del cuore pero, como viene siendo habitual cuando los protagonistas de la historia prefieren dar la callada por respuesta, todo pulula a modo de rumor. Desde el entorno de la actriz se continúa afirmando que esas instantáneas son reales, fruto del seguimiento de un par de paparazi que supuestamente inmortalizaron a Jaime Renedo en compañía de otra dama. Estas fotografías bien cotizarían en alza en el papel cuché pero, según comentan estas mismas fuentes a Vanitatis, esto no será así al intermediar la agencia de representación de Verbeke, que supuestamente habría comprado las instantáneas para evitar males mayores.

No es la versión que mantienen desde el círculo más próximo al chef, propietario del restaurante Asiana de Madrid. Sus amistades ponen en cuarentena la existencia de dichas fotografías yconfían en que “se deba a un malentendido”. Además, estas mismas fuentes mantienen la esperanza de que la relación “no se encuentre en un callejón sin salida” y la pareja pueda finalmente superar sus diferencias.

Una relación exprés

Tan sólo un año después de comenzar su relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo hicieron pública su intención de darse el ‘sí, quiero’, aunque los detalles del enlace siempre se mantuvieron bajo un cierto velo de secretismo. Ni la fecha, ni el lugar, ni los invitados a la boda eran conocidos y tan sólo había trascendido que la actriz argentina luciría en su gran día un diseño de Lorenzo Caprile.

Verbeke tenía claro que “Jaime es la persona”, después de haber probado suerte con Miguel Abellán y Gonzalo de Castro. Ambos son a día de hoy no sólo sus amigos, sino además grandes confidentes en los momentos más duros como este. Con el torero vivió una relación más pasional y juvenil, pero muchos consideraban que entre ellos acabarían sonando campanas de boda, pero no fue así. Más tarde llegaría a su vida el actor, a quien conoció durante la grabación de Doctor Mateo. Con él vivió una relación más estable, pero su ruptura llegó antes que su intención de pasar por el altar y tan sólo un mes después de finalizar su relación Jaime Renedo entró de lleno en su vida para quebrar sus esquemas. Ahora, tan sólo el tiempo dirá si finalmente “Jaime es la persona” o si, por el contrario, se sumará a la lista de los que pudieron ser y no fueron.

Natalia Verbeke Lorenzo Caprile
El redactor recomienda