Miki Nadal y Carola Escámez anuncian embarazo: "Las patatas esperan su patatita"
  1. Noticias
ÉL TRABAJA EN ‘ZAPEANDO’ DE LA SEXTA

Miki Nadal y Carola Escámez anuncian embarazo: "Las patatas esperan su patatita"

El humorista de La Sexta y su mujer, con la que se casó el pasado 21 de junio, han anunciado que esperan su primer hijo de una manera muy especial en Twitter

Foto: Carlos Escámez y Miki Nadal (Twitter)
Carlos Escámez y Miki Nadal (Twitter)

"Las patatas casadas están esperando su patatita frita". Ese es el mensaje con el que Carola Escámez, la esposa del humorista Miki Nadal desde el pasado 21 de junio, ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando el que será el primer hijo de la pareja.

La suya fue una boda de lo más televisiva. El humorista de La Sexta (Zapeando) contrajo matrimonio con Carola Moreno Escámez en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de Blanca Suelves y su marido, Juan Osorio. A la ceremonia acudieron rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche, compañeras del mordaz Miki Nadal en Sé lo que hicisteis, y Felisuco.

Carola, que lució un sencillo vestido con detalle de pedrería de Elie Saab, nunca ha aparecido en televisión ni saltado a las páginas del papel cuché. Hija de Julio Alberto, el mítico exfutbolista del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, y de Carmen Escámez, sobrina del que fuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de CEPSA, Alfonso Escámez, Carola pertenece a una prestigiosa familia de banqueros y aristócratas, esto último después de que el Rey Juan Carlos le concediera a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, su localidad natal.

A su faceta como blogger de consejos de belleza, decoración y organización de eventos en la página web Trendy Luxury Things, se suma la de deportista de élite. Carola es miembro de la selección española de tiro al vuelo y posee varios títulos en esta disciplina. Es campeona de tiro al pichón, uno de los deportes de mayor tradición en España. Entre sus logros están el bronce en el Mundial de México celebrado en 2012, la Copa de S.M. el Rey ese mismo año, plata por equipos en el Campeonato de Europa 2013, el mismo metal que logró en el Campeonato de España, el Gran Premio de España y en la Copa del S.M. el Rey.

Ahora Carola se ha colgado la que es probablemente su más importante medalla hasta la fecha: será madre el próximo año.

Miki Nadal Matrimonio
El redactor recomienda