Cuatro razones que hacen pensar en la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
  1. Noticias
EL RECIENTE GANADOR DEL BALÓN DE ORO

Cuatro razones que hacen pensar en la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han iniciado el 2015 entre rumores de ruptura. 'Vanitatis' recopila los motivos por los que se duda de que la pareja continúe saliendo

placeholder Foto: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2013 (Gtres)
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2013 (Gtres)

Aunque hay constancia de que ambos han disfrutado de la pasada Navidad en pareja, lo cierto es que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han iniciado el 2015 entre rumores de ruptura. Vanitatis recopila los cuatro motivos por los que se duda de que la pareja continúe saliendo.

1. Sin duda la ausencia de Irina Shayk en la gala del Balón de Oro celebrada el pasado lunes fue una de las cosas más comentadas a posteriori. No solo su ausencia. También el hecho de que Cristiano Ronaldo ni siquiera la nombrase en su discurso como ganador del galardón empezó a levantar sospechas.

2. El madridista tampoco estuvo presente en el cumpleaños de la rusa, que ella celebró el pasado 6 de enero en compañía de su familia. Irina subió una imagen a Instagram con varios frondosos ramos de flores, pero ninguno parecía ser de su chico o, al menos, a él no se lo agradeció.

3. Este miércoles Irina dejaba de seguir en Twitter a Cristiano. Ella solo sigue a apenas una treintena de personas y una menos ha sido fácilmente perceptible para muchos de los 630.000 seguidores que tiene la modelo.

4. Pero no solo de su Twitter ha querido Irina borrar las huellas de su chico. Al parecer, según apuntan en algunos foros, Shayk ya ha eliminado de su Instagram las fotos más recientes que tenía con el portugués.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk Twitter
El redactor recomienda