Logo El Confidencial
VUELVE A CONFIAR EN LA DISEÑADORA ROSA CLARÁ

Balón de Oro: una presentadora malagueña y un vestido de 800 € para la novia de Messi

Roccuzzo volvió a confiar en su diseñadora 'fetiche' para pisar la alfombra roja del Balón de Oro, mientras que Pilar Rubio regresaba a Zúrich vestida por Carla Ruiz

Detrás de un gran hombre se esconde siempre una gran mujer. Eso sí, siempre hay una oportunidad de oro para que esa dama que suele mantenerse a la sombra brille con luz propia y, en el caso de las WAG’s, ese momento es la entrega del Balón de Oro, cuya edición de 2015 se celebró este lunes en Zúrich. Allí acudieron las estrellas del deporte rey acompañadas de sus mujeres, que gracias a sus generosos escotes, faldas con rajas de infarto, tacones infinitos y detalles en pedrería acapararon todos los flashes en la alfombra roja. Este es el caso de Antonella Roccuzzo, que un año más lo tuvo difícil para destacar al lado de las originales (y satirizadas) americanas de su chico, Leo Messi, que ha visto cómo Cristiano Ronaldo le ‘robaba’ el preciado galardón por segundo año consecutivo.

La chica de Messi eligió un diseño negro con pedrería firmado por Rosa Clará y valorado en 800 euros. Una elección que no es casual ya que, tal y como ha podido saber Vanitatis a través de fuentes cercanas al FC Barcelona y a la propia Antonella Roccuzzo, la modista catalana se ha convertido en su ‘sastre fetiche’ después de que Núria Cunillera, mujer del futbolista blaugrana Xavi Hernández, las presentase. Núria vistió de Rosa Clará el día de su boda, a la que acudió Roccuzzo como flamante acompañante de Messi. Se quedó prendida de su vestido de novia y desde ese momento confió en la diseñadora los modelitos de las grandes citas convirtiéndose con ello en una “clienta habitual”, como así confirman desde la firma catalana a Vanitatis.

Antonella Roccuzzo a su llegada a la ceremonia en Zúrich (EFE)
Antonella Roccuzzo a su llegada a la ceremonia en Zúrich (EFE)

Tal es la afinidad que siente Roccuzzo hacia los diseños de Rosa Clará que el pasado mes de mayo se sentó en el front row del desfile que la modista orquestó en Barcelona. En esa ocasión la primera fila del show no estaba ocupada por las guapas habituales, sino por las WAG’s del Barcelona, que acudían juntas a empaparse de las últimas propuestas de la firma nupcial. Allí estaban, además de la chica de Messi, Yolanda Cardona, pareja de Víctor Valdés; Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández; Daniela Seeman, novia de Cesc Fábregas; Gabriela Lenzi, expareja de Neymar; como novedad, ya que su relación aún era solo un rumor, y Melissa Jiménez, chica de Marc Bartra.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante el Balón de Oro (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante el Balón de Oro (EFE)

Roccuzzo compartió alfombra roja con otras novias de futbolistas, que también vestían sus mejores galas para acompañar a sus chicos en la gran cita del fútbol internacional. Hasta Zúrich viajó de nuevo Pilar Rubio, con un impresionante vestido azul de Carla Ruiz, que dejaba al descubierto una de sus infinitas piernas. Regresaba al escenario en el que hace dos años se presentó oficialmente como novia de Sergio Ramos y en el que el año pasado presumió de embarazo. También destacó la presencia de Daniela Ospina, la WAG del madridista James Rodríguez, que optó por la sencillez en su puesta de largo en Zúrich con un ajustado modelo negro que dejaba al descubierto su envidiada figura. Otra en pisar con fuerza la alfombra fue Miriann Barrena, esposa de Carlo Ancelotti, que rompió la sobriedad de los colores elegidos por la mayoría de las féminas con un vestido color rojo pasión.

Pero si una dama levantó pasiones durante la gala de entrega del Balón de Oro, esa fue su presentadora , Kate Abdo. La conductora de Sky Sports News, que anunció en voz en grito el nombre de Cristiano Ronaldo como nuevo Balón de Oro, acaparó todas las miradas con su ajustado vestido en color dorado. Nacida en Manchester, esta periodista de 33 años estudió la carrera en la Universidad de Málaga, lo que hizo crecer sobre ella la atención mediática en nuestro país durante los últimos días y, al parecer, no ha defraudado a la audiencia masculina, que deseaba ver un generoso escote en la gala.

Cristiano Ronaldo, junto a la presentadora Kate Abdo (Reuters)
Cristiano Ronaldo, junto a la presentadora Kate Abdo (Reuters)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios