Ana Pastor defiende a Pedroche: "Es una campaña contra ella"
  1. Noticias
polémicas transparencias en nochevieja

Ana Pastor defiende a Pedroche: "Es una campaña contra ella"

El vestido que Cristina Pedroche lució en Nochevieja sigue trayendo cola. A las críticas por la exhibición de sus encantos se suman los comentarios machistas

Foto: Ana Pastor durante la presentación de 'El Objetivo' (LaSexta)
Ana Pastor durante la presentación de 'El Objetivo' (LaSexta)

El vestido que Cristina Pedroche lució en Nochevieja sigue trayendo cola. A las innumerables críticas por la exhibición de sus encantos, para muchos una muestra de que las mujeres siguen siendo un florero en televisión, se suman las también numerosas defensas por parte de mujeres y compañeras de profesión. Ana Pastor ha sido la última en articular una defensa de su compañera a través de un artículo publicado en El Periódico.

“De Pedroche me quedo con lo que representa para mí. Una mujer que no ha perdido sus referencias para mí (…) Me parece una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy…en fin”, dice la presentadora de El Objetivo, que además tacha los comentarios vertidos sobre la figura de su amiga de “machistas” y “peligrosos teniendo en cuenta el problema que hay en nuestra sociedad con los trastornos alimentarios”.

Además, Pastor ha contado anécdotas como la comida que Pedroche lleva al trabajo y cómo explica los ingredientes de lo que le ha “hecho su madre”. También añade que la famosa presentadora de Zapeando es “como parece. Es amable sin importarle el cargo”. Pastor se suma así a la lista de mujeres televisivas que han defendido a Cristina Pedroche como Ana Rosa Quinta,a Sandra Fernández o Tania Llasera.

Ana Pastor Cristina Pedroche