Logo El Confidencial
MOYÁ, FELICIANO LÓPEZ Y VERDASCO

Los tenistas, arrastrados por sus chicas al ‘cuore business’

Moyá, Feliciano López y Verdasco son y han sido tenistas de éxito internacional. Ahora, empujados por su relación sentimental, posan para las revistas del corazón

Foto: Fernando Verdasco y Feliciano López (Gtres)
Fernando Verdasco y Feliciano López (Gtres)

Son y han sido tenistas de éxito internacional. Tienen varias copas Davis a sus espaldas, han formado parte de ese exclusivo grupo de tenistas que han alcanzado el top 10 del ranking de la ATP y sus nombres son reconocidos y respetados en el mundo del tenis, donde han obtenido una gran fortuna. Sin embargo, han pasado de protagonizar las portadas de los diarios deportivos a las de las revistas del corazón. ¿Tenían necesidad?

Son muchos los que piensan que Carlos Moyá, Feliciano López y Fernando Verdasco no tenían ninguna necesidad, al menos económica, de pasearse por las portadas del kiosco rosa. Son deportistas de élite y su profesión les ha granjeado notoriedad y jugosas cifras en sus cuentas corrientes. Sin embargo, sus relaciones sentimentales con Carolina Cerezuela, Alba Carrillo y Ana Boyer les han llevado a posar para diferentes revistas del corazón. “Probablemente sea más por complacer a ellas que por deseo propio”, señala a Vanitatis quien ha compartido cancha de tenis con todos ellos.

Esta semana sorprendía el posado de Fernando Verdasco y Ana Boyer. No tanto por ella, pues parece la heredera natural de Isabel Preysler, sino por él, un deportista de élite, que no acostumbran a contar detalles relacionados de su vida y mucho menos a realizar una completa sesión fotográfica con cambios de estilismo incluidos para una revista del corazón. Sí es cierto que Verdasco ha entrado de lleno en el mundo de la crónica social por la puerta grande, de la mano de una Preysler.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela (Gtres)
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela (Gtres)

Lo mismo le ocurrió a Carlos Moyá, quien llegó a alcanzar el número 1 de ranking de la ATP y consiguió la victoria en el Roland Garros de 1998. Cerezuela no ha sido su primera pareja conocida. El tenista mallorquín estuvo primero con Patricia Conde. Con ella no concedió ningún reportaje con posado incluido. Sin embargo, con la televisiva Cerezuela son varias las portadas para las que han posado: boda, nacimientos, bautizo, Navidades…
Alba Carrillo y Feliciano López (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano López (Gtres)

Feliciano, un habitual del cuore business

Con Feliciano ocurre algo similar. Son unas cuantas las conquistas famosas del tenista madrileño (Úrsula Corberó, la periodista Nira Juanco, Alejandra Prat, Jessica Bueno…), pero no con todas ha entrado en el cuore business. Solo lo ha hecho con María José Suárez, quien se siente como pez en el agua en este mundo. Los dos realizaron múltiples reportajes posando y hablando de su relación. Ahora ocurre lo mismo con Alba Carrillo, la ex de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo. En un principio, Feliciano prefirió mantenerse en un segundo plano y participar lo menos posible en las exclusivas de la modelo. De hecho, no participó en la exclusiva en la que Alba anunciaba la boda de ambos. Sin embargo, tras este anuncio el tenista posó por primera vez junto a su futura esposa en un amplio reportaje para desvelar los primeros detalles del enlace. “Probablemente fuera más una petición de Alba a Feli”, apuntan algunas personas cercanas a la pareja, que indican que “a él no le hace gracia esto, pero tampoco le va la vida en ello, así que si Alba le pide que salgan juntos, pues accede sin más”.

Son muchos los que inevitablemente dirigen su mirada a Mallorca, a Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia. También es cierto que su novia de toda la vida, Xisca Perelló, María para sus amigos, es una joven discreta, centrada en su labor como directora de integración social en la Fundación Rafa Nadal y no quiere ningún protagonismo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios