Logo El Confidencial
LO ADQUIRIÓ HACE UNOS DÍAS

Verdasco le compra un anillo a Ana Boyer

El tenista madrileño salía con un pequeño paquete en la mano de una conocida joyería, de la que la madre de su chica fue imagen. No era un reloj, sino un anillo

Foto: El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo (Gtres)
El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo (Gtres)

Hace unos días, Fernando Verdasco salía de la conocida joyería madrileña Suárez con un pequeño paquete en la mano. No era un reloj, a pesar de su pasión por los mismos. Era algo más pequeño. Además, tampoco era para él, pues el artículo que adquirió era para una mujer. La joya que el novio de Ana Boyer adquirió en la joyería de la que Isabel Preysler, madre de su chica, fue imagen era un anillo.

Verdasco y Boyer en la portada de la revista '¡Hola!'
Verdasco y Boyer en la portada de la revista '¡Hola!'

Solo unos minutos antes se podía ver al tenista algo dubitativo antes de decidirse por cual comprar, para lo que se tomó su tiempo. Pidió a la dependienta que le enseñara varios anillos y al final se decantó por uno muy especial, un bonito solitario que bien podría servir tanto para una petición de mano como para afianzar su amor y tener un bonito detalle este sábado, día de San Valentín.

Hay quien dice que tienen pensado irse a vivir juntos. Al principio cabía una excusa: tras la muerte de Miguel Boyer, Ana no se marcharía de la casa de Puerta de Hierro por no dejar sola a su madre; pero tras conocerse que Tamara se muda a casa de Isabel, se abre una posibilidad.

El posado de la pareja esta semana en el kiosco rosa ha desatado algunos rumores sobre el futuro de la misma. Rumores que personas del entorno de ambos no han querido entran a valorar.

El noviazgo de Ana Boyer y Fernando Verdasco está totalmente afianzado. Ella está totalmente integrada en la familia del tenista y la relación de Fernando con Isabel es estupenda, como se pudo ver en el velatorio y en el entierro de Miguel Boyer, a los que el deportista se desplazó desde China, donde participaba en un torneo, nada más conocer la noticia del fallecimiento del padre de su novia. De hecho, Isabel Preysler está encantada con el novio de su hija menor y no tiene más que palabras de afecto para el tenista: “Fernando es un hombre encantador”. Igual que la misma Tamara o que los otros hermanos ‘americanos’, Julio José, Enrique y Chábeli.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en el aeropuerto de Madrid en enero (Gtres)
Fernando Verdasco y Ana Boyer en el aeropuerto de Madrid en enero (Gtres)

Preysler presentará la semana que viene su línea de cremas de belleza, en la que Ana ha jugado un papel esencial en los temas relacionados con la comercialización del producto. Será allí cuando podamos preguntar directamente a Isabel sobre una futura boda de su hija. Madre e hija siempre han sido uña y carne, y seguro que Ana le pedirá –si no lo ha hecho ya– consejo a mamá antes de decidirse a dar el paso de afianzar su noviazgo con Fernando.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios