Logo El Confidencial
han publicado una preciosa fotografía familiar

Instagram - Andrés Iniesta y Anna Ortiz, "felicidad total" con su nuevo bebé

Con tantas alegrías en el terreno profesional y personal, a la pareja le sobran motivos para sonreír, y así lo han querido transmitir en su perfil en las redes sociales

Foto: Andrés Iniesta y Anna Ortiz con su hija Valeria (Gtres)
Andrés Iniesta y Anna Ortiz con su hija Valeria (Gtres)

Las buenas noticias llegan a pares a la vida de Andrés Iniesta. El nacimiento de su segundo hijo con Anna Ortiz ha coincidido con el esperado triplete del FC Barcelona. Con tantas alegrías en el terreno profesional y personal, a la pareja le sobran motivos para sonreír, y así lo han querido transmitir en su perfil en las redes sociales. Cuando se cumple una semana del nacimiento del pequeño Paolo Andrea, la decoradora de interiores ha publicado una preciosa fotografía familiar realizada por la fotógrafa Noemí de la Peña: “Felicidad total”, escribe junto a la imagen.  

Anna Ortiz, Andrés Iniesta y su hija Valeria (Instagram)
Anna Ortiz, Andrés Iniesta y su hija Valeria (Instagram)

Andrés y Anna se convirtieron en padres por segunda vez el pasado día 1 de junio. El centrocampista dio la noticia del nacimiento de su bebé a través de su perfil en las redes sociales: “¡Hola a todos! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien. El pequeño, que nació en Barcelona durante la tarde del domingo, ha llenado de felicidad a sus padres, igual que lo hizo su primera hija Valeria, de cuatro años.


 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios