Logo El Confidencial
tras la muerte de la artista

Dinio, sobre Marujita Díaz: "En el cielo le agradeceré todo lo que me ayudó"

El cubano habla con 'Vanitatis' en su primera conversación tras la muerte de la que fuera su novia durante tres años

Foto: Dinio, en una imagen de archivo (Efe)
Dinio, en una imagen de archivo (Efe)

Dinio está destrozado por la muerte de Marujita Díaz. Aunque la relación que unió al cubano con la artista durante tres años (1999-2002) tenía más de montaje que de amor, lo cierto es que el joven se muestra muy apenado en su primera conversación telefónica tras el fallecimiento de esta.

Tal y como explica a Vanitatis, Marujita falleció el pasado lunes por la noche y hoy, martes 23, su familia le ha comunicado la muerte. "Me ha llamado Reyes, su sobrina. Ella y su cuñado Gregorio son la única familia que tenía", relata. Según él, "Marujita dijo que llamaran a las personas que han formado parte de su vida", y por eso se pusieron en contacto con él y le explicaron que el cuerpo de la artista estaría en el tanatorio de la M30 para que sus amigos le puedan dar el último adiós. 

Dinio ha querido expresar su "agradecimiento" a la artista, quien le "ayudó muchísimo" desde que se conocieron en 1999. "Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, en el cielo la veré y se lo diré cuando nos juntemos allí", ha dicho. El cubano, que se encontraba en Mojácar para una actuación, ha cancelado todos sus bolos para poder despedirse de la que fuera su novia durante tres años. 

Dinio, que se reconcilió con Marujita en 2012, estuvo con ella el pasado 22 de diciembre, cuando la vio para felicitarle las navidades. Tal y como ha explicado a Vanitatis, hablaron por teléfono dos meses después. "Me llamó por mi cumpleaños, el 14 de febrero, y ella estaba bien", ha explicado. 

La artista superó un cáncer hace cinco años, por lo que Dinio ha querido destacar que tenía "mucha fuerza" y no entiende, cómo después de superarlo, ahora ha fallecido. "Me han dado la noticia que nunca quise escuchar", ha zanjado. 

Su muerte ha pillado por sorpresa a muchos famosos como José María Iñigo o Juncal Rivero, que han mostrado en las redes sociales su dolor ante tan inesperada pérdida.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios