Samantha Vallejo-Nágera 'la lía' en las redes sociales con una foto de sus hijos en los toros
  1. Noticias
críticas a la jurado de 'masterchef'

Samantha Vallejo-Nágera 'la lía' en las redes sociales con una foto de sus hijos en los toros

Este fin de semana la empresaria colgó una imagen de ella con sus hijos, su hermano y su sobrino en los toros, y los reproches al respecto no se hicieron esperar

Convertida en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su labor de jurado en Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera ya ha saboreado la parte más amarga de la fama: las críticas. Este fin de semana la empresaria colgó una imagen de ella con sus hijos, su hermano y su sobrino en los toros, y los reproches al respecto no se hicieron esperar.

Muchos de sus seguidores de Facebook, que desde que comenzó en el exitoso programa de TVE ya se cuentan por miles, han publicado varios comentarios condenando la tauromaquia, pero, sobre todo, el hecho de que Samantha llevase a varios niños a ver un espectáculo “tan atroz”.

“Qué lamentable que alguien público, culto y con talento aliente el asesinato cruel de los toros”, “Lo siento, dejo de seguirte. NO AL MALTRATO ANIMAL y encima enseñando a los niños esta crueldad”.“Qué lastima!! Enseñar a los niños ese sufrimiento tan injusto… No encuentro el arte por ninguna parte... Solo terror. Lo siento pero no me gusta, no me gusta nada”. O“Joer Samantha… Mira que me caías bien… Mira que me gusta cómo cocinas… pero lo de llevar a los niños a un espectáculo de maltrato animal y violento. Haz lo que consideres oportuno pero yo tampoco te sigo más”. Eran algunos de los comentarios que figuraban junto a la foto subida por la empresaria.

Además, la hermana de Colate también mostró en las redes sociales una imagen de su hijo Roscón (se llama Patricio, pero todos le llaman así por haber nacido el día de Reyes), que padece síndrome de Down, besando al torero Miguel Abellán. “Gracias Miguel Abellán por brindarme el primer toro de mi vida!! Me has hecho súper feliz”, escribía Samantha. Esa instantánea también se llenó rápidamente de fuertes críticas contra la jurado de Masterchef.Qué horror!!! Un pobre niño arrastrado por el sadismo de los adultos rodeado de gente sin corazón y con ansia de sangre. Repugnante”, escribía uno de sus fans.

Ante la repercusión de sus dos fotos, Samantha ha decidido borrarlas de su Facebook y pedir disculpas públicamente: "Hola a todos. Quería perdir disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por las fotos que publiqué ayer. No era mi intención molestar a nadie. Desvinculo completamente a las marcas con las que trabajo de tan desafortunadas publicaciones. Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios".

Facebook Samantha Vallejo Nágera Toros Redes Sociales RTVE
El redactor recomienda