Blanca Romero pone cara al padre biológico de su hija Lucía en las redes sociales
  1. Noticias
tras 17 años

Blanca Romero pone cara al padre biológico de su hija Lucía en las redes sociales

La modelo y actriz ha decidido desvelar la identidad del padre de su primera hija. Su segundo retoño también tiene un padre desconocido

Foto: Blanca Romero con el padre de su hija
Blanca Romero con el padre de su hija

Hasta ahora, Blanca Romero era madre soltera de dos hijos. La mayor, Lucía, fue adoptada por Cayetano Rivera cuando el diestro se casó con la modelo asturiana. Sin embargo, parece que Blanca se ha acordado del padre biológico de su hija, al que ha puesto cara en las redes sociales.

En una fotografía publicada en Instagram, Romero escribe: "No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte". Ese texto acompaña a una instantánea en la que se ve a Blanca sosteniendo en brazos a su bebé, mientras un apuesto joven con camiseta de la selección brasileña de fútbol sonríe. Parece que ese chico es el padre de Lucía.

Lucía Rivera Romero, de 17 años, acaba de debutar como modelo. La joven desfiló en la 080 de Barcelona, sin embargo, su madre no la dejó atender a la prensa. Lucía parece tener muy buena relación con Cayetano, su padre adoptivo. Aunque hace tiempo que no hay fotos de ellos dos juntos, sí se cruzan tuits.

No es tan buena la relación con Cayetana Rivera, su prima hermana. La hija de Fran Rivera confiesa a sus más allegados que no tienen relación porque Lucía no se preocupa por ello.

Instagram
El redactor recomienda