Logo El Confidencial
simpática foto en instagram

El brindis de Cayetano Rivera y sus amigos antes de la boda con Eva González

Antes de que los flashes, las cámaras y los invitados llenasen las inmediaciones de Mairena del Alcor, donde contraía matrimonio con la modelo y presentadora, el hijo de Paquirri quiso compartir un brindis muy especial

Foto: Cayetano y su brindis con los invitados (Instagram)
Cayetano y su brindis con los invitados (Instagram)

Cayetano Rivera se iba de boda este viernes. Y esa boda no era otra que la suya propia. Sin embargo, antes de que los flashes, las cámaras y los invitados llenasen las inmediaciones de Mairena del Alcor, donde contraía matrimonio con la modelo y presentadora, el hijo de Paquirri quiso compartir un brindis muy especial con muchos de los invitados masculinos que iban a asistir, minutos después, al 'sí, quiero' del torero.

Con su hermano Fran (vestido nuevamente al más puro estilo 'Alicia en el país de las maravillas' con un llamativo sombrero de copa) al lado y levantando la copa, él y los invitados masculinos al enlace sonríen en la fotografía con la Giralda de sevilla de fondo fondo. El novio ha querido compartir la imagen a través de su perfil de Instagram y enseguida ha generado un sinfín de comentarios positivos y más de 3.000 'likes'. 

Además, los usuarios de la red han querido felicitar al novio y desearle lo mejor para un día tan especial. "Muchísimas felicidades pareja...un día radiante!! Toda la felicidad del mundo", decía uno de los usuarios de la red social. "Te me casas mi hermoso???? pues nada que lo disfruten. Muchas bendiciones @cayetanorivera y @evagonzalez". 

Vea AQUÍ todos los contenidos sobre la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios