Logo El Confidencial
Tiene otro hijo, Leo, con Pedro castro

Raquel del Rosario anuncia en Instagram su segundo embarazo

La exmujer de Fernando Alonso, que reside en Estados Unidos, está radiante y feliz con la noticia. No sabemos aún si dará a luz en España como hizo con su otro hijo

Foto: Raquel del Rosario espera su segundo hijo (Instagram)
Raquel del Rosario espera su segundo hijo (Instagram)

La vocalista de El Sueño de Morfeo ha anunciado, como hizo con su hijo Leo, su embarazo en sus redes sociales. Cinco meses después de que Raquel del Rosario y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso confirmaran su separación en diciembre de 2011, la cantante encontró de nuevo el amor al lado de Pedro Castro, un desconocido para las revistas del corazón pero que ella se encargó de mostrar en las redes sociales.

Raquel del Rosario y Pedro Castro (Gtres)
Raquel del Rosario y Pedro Castro (Gtres)

Este nuevo matrimonio no ha hecho más que darle alegrías y la vocalista se encarga de llenar las redes sociales de muestras de cariño hacia su marido, con el que reside en Los Ángeles. Aún no sabemos si dará a luz en su Gran Canaria natal, como hizo con Leo. Mientras tanto, estamos atentos a sus redes para seguir la evolución de "el alma que viene", como ella misma ha dicho en el blog que tiene en la revista 'Elle', donde ha escrito un hermoso canto vital a sus hijos. Sería el cuarto hijo para Pedro Castro, que es padre ya de otros dos niños, fruto de una relación anterior.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios