Logo El Confidencial
su hermana también triunfa en la moda

Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, nuevo sex-symbol argentino

"Me gustaría trabajar con mi hijo Chino Darín", dijo el reconocido actor argentino Ricardo Darín en el pasado Festival de Cine de San Sebastián cuando vino

"Me gustaría trabajar con mi hijo Chino Darín", dijo el reconocido actor argentino Ricardo Darín en el pasado Festival de Cine de San Sebastián cuando vino a presentar su última película, 'Truman', por la que obtuvo la Concha de Plata. Pero si están pensando que este es el típico caso en el que el papá actor quiere echar un cable a un hijo que está empezando, se equivocan.

Con solo 26 años de vida, Ricardo Darín Jr, más conocido como Chino Darín, avanza a pasos agigantados en el mundo de la interpretación. Tener un físico espectacular ayuda bastante, pero también otras cosas: "La terapia ya me resolvió el tema del apellido", declaró al diario argentino Clarín. Su legión de seguidores suspiraron por él cuando le vieron en acción en unas de las escenas más calientes de la teleserie de moda en Argentina: 'Historia de un clan', basada en hechos reales, que ficciona la vida de una familia acomodada que se dedica a secuestrar a gente de clase alta en la Argentina de los años 90.

Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, nuevo sex-symbol argentino

La serie fue recientemente laureada en los últimos Premios Ondas en España con una mención internacional de honor (en el elenco está también la chica Almodóvar Cecilia Roth). Allí protagonizó una tórrida escena de sexo con Laura Laprida, la hija de una trilliza de oro de Julio Iglesias. La polémica secuencia, que provcó que incluso el padre de Laprida dejara de hablarla, ayudó a hacer crecer su fama de bello entre los bellos.

No es la primera vez que Chino Darín sale desnudo en la ficción, pero lo cierto es que se está convirtiendo en el nuevo sex symbol argentino. Y su vida amorosa empieza a ocupar portadas. Aunque ha declarado que "en el amor es un Houdini, un escapista". Tras la escena de la ducha que les mostramos, concedió una entrevista a 'Perros de la Calle', y allí  bromeó sobre las múltiples repercusiones que tuvo: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", reveló.

Asimismo, el actor afirmó que no está pasando por un buen momento en cuanto al amor... Hace tiempo que no presenta públicamente una pareja, tras su noviazgo con la actriz y modelo Calu Rivero y, según dijo, tampoco tiene intenciones de enamorarse... "Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la.... La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", disparó.

Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, nuevo sex-symbol argentino

Hoy fue una mañana de muchas fotos con @nicomellino con la productora @livegladtv Sos el 1 Nico!

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Amor con una Gran Hermana argentina

Tanto alardear de soltería que la prensa no ha tardado en buscarle romance. Se trata de la exconcursante de Gran Hermano en Argentina Maypi Delgado, aunque parece que no es solo un affaire, como indicaban los rumores cuando comenzó a surgir la noticia de su romance. Si bien para el actor se trataría de un 'touch and go', ella está enganchada, según cuentan sus amigas al medio Infama, que no han tardado en acudir a las televisiones del argentinas. De ser cierto vivirán su amor a distancia porque él viajará en breve a Madrid a filmar 'La niña de tus ojos', bajo la dirección de Fernando Trueba y Penélope Cruz.

¿Te has quedado con ganas de ver más fotos de Chino Darín?

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios