Logo El Confidencial
exrepresentante de belén esteban

Toño Sanchís, ingresado de urgencia

El exrepresentante de Belén Esteban ha sido hospitalizado después de que su mujer se lo encontrara en casa en un estado delicado. Está fuera de peligro, pero seguirá ingresado varios días

Foto: Toño Sanchís, en una imagen de archivo (Gtres)
Toño Sanchís, en una imagen de archivo (Gtres)

Toño Sanchís, el que hasta hace unos días era el representante de Belén Esteban, ha ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) este viernes por la tarde. Fue su mujer la que se lo encontró en su domicilio madrileño en una situación delicada, por lo que decidió llamar a una ambulancia, en la que fue trasladado al centro hopitalario, según han contado en 'Sálvame Deluxe'.

El representante se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá al menos hasta este sábado ingresado, según confirman a Vanitatis fuentes cercanas a Toño. Junto a él se encuentran su mujer, Lorena, y otros familiares y amigos. Fuentes hospitalarias indican que el ingreso es como consecuencia de "una intoxicación medicamentosa" y que podría "ser sometido a un lavado de estómago".

Toño Sanchís y su mujer, Lorena, en una imagen de archivo (Gtres)
Toño Sanchís y su mujer, Lorena, en una imagen de archivo (Gtres)

"Me siento culpable". Esto es lo primero que ha dicho Belén Esteban nada más sentarse en el plató del programa, donde tenía preparado un especial para tratar la noticia de la supuesta traición del representante a la colaboradora televisiva. "La presión le ha podido. Esto ha sido una llamada de atención", aseguraba el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban y Toño (Gtres)
Belén Esteban y Toño (Gtres)

Este ingreso se ha producido tres días después de que saltara la noticia de su ruptura profesional con Belén Esteban. La ex de Jesulín ordenó realizar una auditoría de sus cuentas tras sospechar que estas no estaban claras. Fue entonces cuando decidió que Toño Sanchís dejaba de ser su representante. 

“No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie...”.  Así respondía Toño Sanchís a la llamada de Vanitatis. “Me parece una barbaridad lo que se ha hecho conmigo en un programa de televisión”. Toño se mostraba bastante molesto con lo que considera “un atropello y un linchamiento”. Se refiere a las acusaciones que desde 'Sálvame' se hicieron hacia su persona. El representante no quiso entrar a hablar de Belén Esteban. “Esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. Le deseo todo lo mejor”. La propia colaboradora aseguró este martes que estaba “triste y muy cabreada” con Toño Sanchís y que lo sucedido “ha sido una de las mayores decepciones de mi vida”. 
 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  
 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios