Logo El Confidencial
BELÉN ESTEBAN ROMPE CON SU REPRESENTANTE

Toño Sanchís, tras romper con Belén Esteban: “No le he robado un millón de euros a nadie”

El ya exrepresentante de Belén Esteban se defiende de las acusaciones que se están haciendo. “No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie”, asegura a Vanitatis

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

“No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie...”.  Así responde Toño Sanchís, el ya exrepresentante de Belén Esteban, a la llamada de Vanitatis. La colaboradora y Sanchís ya no mantienen ningún tipo de relación, ni profesional ni personal, aunque en su caso era más bien familiar. Toño nos lo confirma: “Sí, es cierto, ya no la represento”. Como adelantó este martes en exclusiva Vanitatis, Belén Esteban decide ordenar una auditoría de sus cuentas, y tras obtener los resultados y ver un desajuste, decide romper con una relación que iba más allá de lo profesional.

Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión”. Toño se muestra bastante molesto con lo que considera “un atropello y un linchamiento”. Se refiere a las acusaciones que desde 'Sálvame' se hicieron hacia su persona. El representante no quiere entrar a hablar de Belén Esteban. “Esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. Le deseo todo lo mejor”. La propia colaboradora aseguró este martes que estaba “triste y muy cabreada” con Toño Sanchís y que lo sucedido “ha sido una de las mayores decepciones de mi vida”. 

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

Su voz denota cierta desolación y un gran disgusto. “No se puede consentir cuatro horas de insultos. Lo de ayer no corresponde, con acusaciones terribles que no solo afectan a mi ámbito profesional sino también al personal. Se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y algunas declaraciones afectan a mi prestigio como representante”. Toño insiste en que esas acusaciones “no son ciertas”. “Se han dicho cosas muy graves y es mentira. En mi vida he estafado a nadie”.

 

¿Qué ha ocurrido?

Belén y Toño (Gtres)
Belén y Toño (Gtres)

De un tiempo a esta parte Belén no entendía por qué le entraba tan poco efectivo en sus cuentas con todo lo que trabaja. Así que decide ponerse en manos de un asesor y ordena realizar una auditoría de sus cuentas. Nada más obtener el resultado, la televisiva decide romper su relación con Toño Sanchís.

Según cuentan a Vanitatis, la auditoría ha podido demostrar que la colaboradora debería haber cobrado facturas de infinidad de programas en los que ha trabajado desde el año 2010 hasta ahora y de las que no ha visto ni un céntimo.

Sea como fuere, lo que es seguro es que el excantante de Los Inhumanos ha perdido su gallina de los huevos de oro, la que le convirtió en un hombre millonario y de la que ha estado viviendo durante todos estos años. Detrás de ella, posiblemente le abandonarán las demás; entre ellas, Terelu Campos, que se ha llevado una gran decepción al descubrir lo que le ha ocurrido a su compañera. No obstante, Toño nos asegura que “por ahora no me ha llamado ninguno de mis clientes”.

 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  
 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios