El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero en las redes sociales
  1. Noticias
"tú, que siempre me miras con buenos ojos"

El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero en las redes sociales

Aún queda una semana para que llegue San Valentín, pero la mediática pareja rebosa amor y no pueden evitar dedicarse bonitos mensajes en las redes sociales

Foto: El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero en las redes sociales
El 'tonteo' de Iker Casillas y Sara Carbonero en las redes sociales

Como dos tortolitos. Así están Sara Carbonero e Iker Casillas. Aún queda una semana para quellegue San Valentín, pero la mediática pareja rebosa amor y no pueden evitar dedicarse bonitos mensajes en las redes sociales. Este viernes, la periodista y el futbolista hanprotagonizado un divertido coqueteo en Instagram.

"Tú, que siempre me miras con buenos ojos", escribe Sara juntoal icono de un corazón. Una publicación que, sin duda, va dirigida la portero, ya que, a los pocos minutos, este subió una imagende unas gafas en las que se refleja el rostro de la madre de sus hijos. En ambas fotos,Sara aparece relajada y pensativa, disfrutando de la serenidad en la mejor compañía.

Tú, que siempre me miras con buenos ojos ❤️ #rightnow #díadeprimavera

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

🕶 ☀️🍕🍝🇵🇹

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Cambio delook para celebrar los 32 años

En las instantáneas que la pareja ha subido a Instagram no solo podemos ver lo enamorados que están, sino también podemos apreciar el nuevo 'look' de la periodista. Sara Carbonero luce un renovadocorte de pelo. La comunicadora se ha decantado de nuevo por el flequillo, aunque esta vez ha optado por ponérselo de lado.

Este cambio de look coincide con la semana de su cumpleaños.Este miércoles Sara sopló 32 velas, ylo hizo alejada de la atención mediática de los medios españoles. Desde que decidiese emprenderuna nueva vida en Oportopara acompañar al padre de su hijo,Iker Casillas, la periodista ha dado un giro de 180 grados a su vida.

No hay duda de que Sara atraviesa por una buena etapa. La vidale sonríe, es guapa, luce un estilazo imitado por muchas, tiene un gigante de la comunicación velando por su carrera, su familia está a punto de crecer conla llegada de un nuevo retoñoy aún luce la misma carita de niña traviesa que un día conquistó al portero español más aplaudido de la historia, si obviamos su última etapa deabucheos y críticas.

¿Qué opinas de esta pareja?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Iker Casillas Sara Carbonero