La tierna fotografía que confirma el segundo embarazo de Sara Carbonero
  1. Noticias

La tierna fotografía que confirma el segundo embarazo de Sara Carbonero

La periodista deportiva ha querido confirmar ella misma la noticia con una tierna fotografía en su perfil en la que aparece el pequeño Martín besando con mucho cariño la barriguita de su madre

Foto: La tierna fotografía que confirma el segundo embarazo de Sara Carbonero
La tierna fotografía que confirma el segundo embarazo de Sara Carbonero

Tras muchos rumores y respuestas esquivas, Sara Carbonero ha confirmado lo que hacía ya tiempo que se sabía: está embarazada de su segundo hijo. La periodista deportiva ha querido confirmarlo ella misma y lo ha hecho compartiendo una tierna fotografía en su perfil de Instagram. En ella aparece el pequeño Martín, quien se convertirá pronto en hermano mayor, besando con mucho cariño la incipiente barriguita de su madre. Carbonero acompaña la imagen con un breve texto: "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejorestá siempre por llegar". Asimismo, incluye los 'hashtags' #viviresincreíble #besodehermanomayor.

La periodista acaba de comenzar una nueva vida en Oporto siguiendo aIker Casillasy parte de su porvenir incluirá un hermanito para el pequeñoMartín.Tal y como ella misma explicaba en su blog personal en la revista 'Elle' sobre su partida a tierras lusas,"no se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar". Desde que decidiese emprender este viaje por amor, hemos seguido al minuto su día a día en Oporto, desde susdesayunos tardíoshasta la decoración de su salón (el cualpuede ser tuyo por el módico precio de 3.000 euros), pero el destino nos tenía preparadauna noticia aún mejor: la periodista está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el portero del Oporto.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Iker Casillas Instagram Sara Carbonero Embarazo