Logo El Confidencial
IKER CASILLAS SERÁ otra vez PADRE

Sara Carbonero, de nuevo embarazada

La periodista deportiva ha comenzado una nueva vida en Oporto siguiendo a su novio, Iker Casillas, y parte de su porvenir incluirá un hermanito para el pequeño Martín

Imagen de Iker Casillas con su hijo Martín en brazos (Facebook)
Imagen de Iker Casillas con su hijo Martín en brazos (Facebook)

Sara Carbonero está de nuevo embarazada. La periodista deportiva ha comenzado una nueva vida en Oporto siguiendo a Iker Casillas y parte de su porvenir incluirá un hermanito para el pequeño Martín, tal y como saldrá este miércoles en el kiosco rosa en la revista '¡Hola!' citando a fuentes cercanas a la pareja.

Tal y como ella misma explicaba en su blog personal en la revista 'Elle' sobre su partida a tierras lusas, "no se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar". Desde que decidiese emprender este viaje por amor, hemos seguido al minuto su día a día en Oporto, desde sus desayunos tardíos hasta la decoración de su salón (el cual puede ser tuyo por el módico precio de 3.000 euros), pero el destino nos tenía preparada una noticia aún mejor: la periodista está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el portero del Oporto. 

Quien ha recibido con alegría esta nueva buena ha sido la madre de Sara Carbonero, que ha decidido coger un avión para plantarse en Oporto y estar junto a su niña en unos días tan especiales para ella. Así lo ha mostrado la propia periodista en su perfil de Instagram a través de una fotografía de un cocido: "Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio", escribía hace tan solo unas horas en su recién estrenada cuenta en la red social.

Sara Carbonero, de nuevo embarazada

Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio 😋 #paramíelmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo ❤️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios