Irene Villa anuncia que está embarazada de su tercer hijo
  1. Noticias
en cuatro años ha conseguido familia numerosa

Irene Villa anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Tras Carlos y Gael, espera un nuevo bebé junto a su marido, Juan Pablo. Una nueva alegría que conlleva un riesgo: será su tercera cesárea

Foto: Irene Villa en una imagen de archivo junto a su marido (Gtres)
Irene Villa en una imagen de archivo junto a su marido (Gtres)

Más feliz que nunca. Así está Irene Villa, que ha confirmado que está embarazada de su tercer hijo. Completaría así la familia numerosa junto a su marido, Juan Pablo, con quien ya tiene dos niños: Carlos y Gael. Una alegría que se suma a todas las que le da la Fundación Irene Villa, que creó el año pasado. Según sus propias palabras, se enteró de su embarazo tras unos días esquiando en Sierra Nevada.

En una carta reproducida por 'Hola', Irene explica que cuando se enteraron de que un tercer bebé estaba en camino, Carlos tenía tres años y Gael 8 meses. "Lo más emocionante fue la respuesta de mi hijo mayor. Cuando le pregunté si quería tener un hermanito o una hermanita, me dijo que claro que sí", escribe Villa, que además de ocuparse de su fundación colabora con diversos medios y es escritora.

Además, Irene ha vivido un momento muy especial al comienzo de este 2016, ya que ha tenido la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco. "Le dije que tenía dos hijos, el tercero en camino y que mi marido es argentino. Y me contestó: 'Pues que Dios te dé paciencia".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Irene Villa
El redactor recomienda