Caso Vitaldent: Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño e imagen de la firma
  1. Noticias
sale con la presentadora desde hace años

Caso Vitaldent: Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño e imagen de la firma

El escándalo ha sacado a relucir a algunos de los acólitos de Vitaldent como Patricia Betancort, mujer del vicepresidente de la misma, y también a Ricardo Rodríguez, imagen de la firma y novio de la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: Ricardo Rodríguez en la publicidad de Vitaldent
Ricardo Rodríguez en la publicidad de Vitaldent

La firma Vitaldent se veía afectada, este martes, por la detención de más de una docena de personas desu cúpula por supuesta malversación de fondos. El escándalo ha sacado a relucir a algunos de los acólitos de la firma como Patricia Betancort, mujer del vicepresidente de la misma, y también a Ricardo Rodríguez, que ha figurado como modelo en los últimos meses. El venezolano, novio de María Patiño, se dedica a la interpretación y hace una década que sale con la presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe'.

El pasado mes de octubre se anunció que María Patiño y él iban a contraer matrimonio, pero ella lo desmintió y dejó claro que no sería a corto plazo. "Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha...", le dijo Patiño a Chelo, según la segunda, el pasado verano. Además de ser la imagen de Vitaldent su chico ha aparecido en numerosas campañas publicitarias. La pareja siempre se ha mostrado discreta acerca de su vida privada, respetando el deseo de ella de no convertirse en un personaje público a pesar de que en alguna ocasión ha protagonizado, sin exclusivas de por medio, las portadas de algunas revistas del corazón. En alguna ocasión lo ha hecho acompañada de su novio, que ahora se ha convertido en un protagonista colateral del caso Vitaldent.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Operación Topolino Vitaldent María Patiño
El redactor recomienda