Logo El Confidencial
en una playa de barbados

Marta Ortega, heredera de Inditex, posa semidesnuda para Mario Sorrenti

La heredera de Inditex se ha dejado fotografiar por el italiano, famoso por haber retratado de forma muy sugerente a otras famosas como Julia Roberts

Foto: Marta Ortega en una fiesta de Madrid (Gtres)
Marta Ortega en una fiesta de Madrid (Gtres)

Como ya hicieran actrices de la talla de Julia Roberts o Scarlett Johansson, Marta Ortega ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti. Es la primera vez que vemos a la hija de Amancio Ortega posando de una manera tan sensual y tan ligera de ropa. Aunque en la imagen compartida por el gráfico solo se ve a Marta de espaldas, se intuye que la joven al menos está desnuda de cintura para arriba, algo que contrasta y mucho con la imagen de rectitud y discreción que proyectan ella y toda su familia.

Marta Ortega, heredera de Inditex, posa semidesnuda para Mario Sorrenti

Thanks for a great trip! #Barbados 2016 @marta_o_p xxx

Una foto publicada por mario_sorrenti (@mario_sorrenti) el

“Gracias por este gran viaje”, escribe Sorrenti en la imagen de Marta. Además, el fotógrafo informa de que la playa paradisíaca en la que fue retratada la amazona pertenece a Barbados. Por su parte, Marta ha respondido a la imagen enviando besos al italiano y dándole las gracias por su trabajo.

Este posado de la heredera de Inditex ha sorprendido a muchos. Sobre todo porque es 'vox populi' que el dueño de Inditex siempre ha huido de los escándalos y posibles polémicas. Sin embargo, Marta, que también ha tratado siempre de estar en un segundo plano, desde que se separó de Sergio Álvarez ha comenzado a dejarse ver en fiestas de la 'jet' como la que celebró a finales de enero Eugenia Silva. Año nuevo, vida nueva.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios