Feliciano López se planteó romper con Alba Carrillo días antes de la boda
  1. Noticias
el carácter de la modelo habría sido el motivo

Feliciano López se planteó romper con Alba Carrillo días antes de la boda

“Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse", cuenta un amigo íntimo del tenista

placeholder Foto: Feliciano y Alba el día de su boda
Feliciano y Alba el día de su boda

Mientras Feliciano López guarda silencio respecto a su divorcio con Alba Carrillo, su entorno no ha podido evitar pronunciarse ante las afirmaciones de la propia modelo para anunciar su divorcio. La madrileña se muestra desolada y muy sorprendida por la ruptura, dice que está “en shock” y que el Feliciano que le pidió el divorcio no es con el que se casó el 17 de julio del año pasado. Sin embargo, para los amigos del tenista esta ruptura se veía venir y aseguran que sus problemas vienen de atrás. Días antes incluso de darse el 'sí quiero', el deportista ya se planteó acabar con todo y anular el enlace.

“Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. No se conocían lo suficiente como para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba”, dice un íntimo amigo del toledano al programa 'Sálvame'. La misma fuente asegura que fue el carácter de Alba el que terminó rompiendo su relación: “Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad y tampoco que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar, ¿Ella habla de que su familia se mete en todo? Alba fue la que metió a su madre en la casa de Feliciano”.

placeholder Galería: todas las imágenes de la boda
Galería: todas las imágenes de la boda

[Lea aquí: Los 12 reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

Y es que uno de los motivos que se han esgrimido a la hora de valorar la ruptura ha sido la influencia de la familia de Feliciano. Como les ha ocurrido a tantos otros deportistas de élite, según se ha llegado a publicar, los padres del tenista manejarían buena parte de su vida personal y también profesional y con ello sus finanzas. Algo que Alba no llevaba nada bien y que habría provocado más de una discusión en la pareja.

Sin embargo, tal y como confirmaba el hermano del jugador a Vanitatis, la familia López no ha tenido nada que ver en el divorcio y se muestran molestos por las continuas especulaciones de las que son protagonistas. “Nosotros nunca hemos entrado en estos temas y tampoco lo vamos a hacer ahora. El tiempo dejará claro quién es quién en esta historia. Nosotros no somos personajes del corazón para dar explicaciones de lo que ocurre en nuestras vidas y muchos menos en la vida de un familiar”, aseguraba Víctor López.

En realidad, el círculo más íntimo del deportista está seguro de que ha sido un ultimátum de la modelo lo que habría llevado a Feliciano a dar el paso definitivo de pedirle el divorcio. “Ella le pidió que dejara el tenis. Llevaban meses separados… eso de que la pilla de sorpresa no hay quien lo entienda”, dice un amigo del tenista.

[Lee aquí: Huga Rey desmiente que sea la causa del divorcio entre Feliciano y Alba Carrillo]

Lo que Alba no puede negar es que los problemas conyugales vienen de meses atrás. Las fotos de Feliciano con una morena muy atractiva en Miami en Semana Santa despertaron los celos de la maniquí, que no pudo hacer más que enjugarse las lágrimas cuando al pedirle explicaciones al tenista este le aseguró que él hacía lo que le daba la gana. Ella disfrazó entonces esa situación e hizo como si nada hubiera pasado. El resto de la historia ya la conocemos: él le pidió el divorcio y ella asumió su fracaso sentimental a golpe de exclusiva.

[Vea aquí las fotografías de la discordia]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Feliciano López Alba Carrillo
El redactor recomienda