Logo El Confidencial
ELLA FUE ENGAÑADA AL CINE

Así fue la romántica pedida de mano de Marc Bartra a Melissa Jiménez

El jugador engañó a su novia, que creía que iba a ver el estreno de una nueva película en el cine. Él supuestamente estaba en Alemania entrenando con su nuevo equipo, pero no...

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo (Gtres)

Melissa Jiménez vive en un auténtico cuento de hadas y es que ha encontrado en Marc Bartra un romántico príncipe azul al que no se le caen los anillos al suelo a la hora de mover cielo y tierra por mantener viva la llama de la pasión en su pareja. Dos años de relación y una hija en común no son pretexto alguno para relajarse. Así lo ha demostrado el jugador del Borussia Dortmund, que no solo ha conquistado una vez más a la reportera pidiéndole matrimonio, sino a la mayoría de las mujeres por el gesto que tuvo a la hora de hincar rodilla en el suelo y pedirle la mano de una forma muy romántica.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo
Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo

A pesar de que conocimos la noticia de su compromiso la pasada semana, hasta hoy no hemos sabido cómo fue el decisivo momento en el que el futbolista le pidió a su chica que se convirtiese en su futura esposa. Cuidó cada detalle al milímetro para que el momento fuese tan especial que no hubiese posibilidad al 'no'. El jugador se ha instalado en Alemania siguiendo los pasos de su nuevo equipo, pero la emotiva petición se produjo en Barcelona, donde su chica se encontraba.

Con la excusa de ver una película de estreno, la reportera acudió al cine acompañada de unos amigos. Nada más sentarse, en la gran pantalla comenzaron a aparecer una sucesión de imágenes suyas acompañada de su chico y su hija repasando su historia de amor de dos años. Poco después, el jugador apareció por sorpresa, ya que ella pensaba que él se encontraba en Alemania entrenando con su equipo, sin embargo había aprovechado un descanso para sorprenderla. Ante la sorpresa de la periodista, el joven hincó la rodilla derecha en el suelo, sacó un anillo y tras un breve discurso que hizo brotar las lágrimas de su amada le hizo la decisiva pregunta.

La respuesta la conocimos después, en el Instagram de Melissa Jiménez, donde la pareja anunció su compromiso y sus planes de unir sus caminos como marido y mujer: “Yes, t'estimo vida”, escribía la periodista como acompañamiento a una imagen en la que Melissa presumía de un anillo coronado por un gran diamante. Ahora, Bartra ha puesto el listón muy alto y todos los hombres se rascan la cabeza para superar su hazaña para sorprender a sus amadas. Un trabajo complicado.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios